ESPECTACULOS
Like a Virgin

Subastan un desnudo total de Madonna de 1979

Explícita, la foto muestra a la "chica material" en el esplendor de sus 20 años. Ese, y otras juveniles fotos suyas, en una galería hot .

0119madonna468
| CeDOC

Una fotografía de Madonna que fue tomada en 1979, cuando la diva del pop iniciaba su carrera artística como bailarina en Nueva York y se dedicaba al modelaje, será subastada en febrero por la prestigiosa casa de remates Christie's, que espera obtener por la pieza al menos 10.000 dólares.

Al momento en que la imagen fue tomada, Madonna era una simple joven de 20 años llamada Louise Ciccone Ritchie, que muy lejos estaba de imaginar su éxito posterior. Por ello, aceptó recibir apenas 25 dólares de paga por la sesión de modelaje, a la que se postuló respondiendo a un aviso que había publicado el fotógrafo Lee Friedlander en un periódico.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los resultados de aquella producción fotográfica -con seis imágenes de ella desnuda- fueron publicados en "Playboy" en 1985. La subasta se realizará el 12 de febrero en Nueva York, y Christie's no desechó que se obtengan hasta 15.000 dólares.

Fuente: DPA