En medio de un año sabático, Susana Giménez, continúa con propuestas laborales de todo tipo mientras prepara su regreso a la pantalla chica para el año que próximo.
Susana dijo estar por estos días muy expectante por el ofrecimiento para participar de una película que le realizó el director mexicano Alfonso Arau, según informa el portal Primicias ya.
“Me muero de ganas porque él es genial, lo admiro muchísimo y me enorgullece que haya pensado en mi , a pesar de que no nos conocemos personalmente”, dijo Giménez haciendo referencia a la película que Arau le propuso protagonizar.
El film sería un thriller policial y resta queda conseguir los inversores porque el guión ya está listo: “Ojalá se de. Si no, bueno, por lo menos me quedo con los diez kilos que bajé”, bromeó la conductora.
Además se refirió a su futuro en televisión y volvió a aclarar que será “a las ocho de la noche”. “No quiero llamar a alguien y que no me atienda porque esta durmiendo”, bromeó la conductora quien no se desaprovechó la oportunidad para reclamar: “Que me pongan la plata para contar con una buena producción”. Si ella lo dice...