En una televisión pobre de estrellas y glamour, mañana vuelve la diva rubia de Telefe, Susana Giménez, con cambio de horario y día, lunes a las 22.30. La decisión la tomó el propio Tomás Yankelevich para reforzar el prime time y darle un empujón a Vecinos en Guerra.
En el primer envío, Su tendrá sentada en su living a Luisana Lopilato mostrando su panza y contando detalles de su embarazo y cómo será el nacimiento de su primer hijo en Vancouver, Canadá, ciudad de donde es oriundo su marido Michael Bublé. La incógnita de los productores pasaba por la presencia efectiva o no del cantante canadiense porque tiene una agenda muy apretada, pero la casualidad de que ayer la actriz cumplió 26 años dieron por cerradas las especulaciones y la conductora tendría a Bublé tomando la mano de su señora.
Además, pasarán Pablo Echarri, Diego Torres, protagonista de Vecinos en Guerra, Sebastián Estevanez, quien estará en el primer sketch junto a Emilio Disi (el estreno está pensado para el lunes que viene), su amigo de toda la vida Ricardo Darín, Julio Bocca y Soledad Pastorutti, y en el cierre la diva charlará con “La abuela”, interpretado por el genial Antonio Gasalla. Por contrato, Gasalla pidió no compartir con otros cómicos y tampoco participar en notas con los invitados.
“Susana pide todo, quiere todo y a todos”, contesta una fuente del canal, que depende de la productora general Marisa Badía, quien desmintió que solamente quería a Diego Maradona y su joven novia, Rocío Oliva, “y nadie más” para dar su primer golazo en este 2013. El regreso del ex futbolista a Dubai y un supuesto suntuoso cachet –100 mil dólares, cifra impagable en la televisión actual– que habría pedido fueron algunas de las conjeturas por las que el Diez no estará en el primer programa.
Los miércoles irá grabado el formato “Salven los millones”, ya que los participantes jugarán por dos millones de pesos. Por otra parte, el humor será sólo de Gasalla, de ahí que no convocaran a los dos ex Midachi, ni Dady Brieva ni Miguel Del Sel. “No me llamó nadie —responde el político del PRO —. Si me invitan, voy con gusto. Con Susana tengo buena onda, pero no me llamó”. Y refuta los rumores de que estaría prohibido en Telefe como se publicó: “En Telefe no creo, pero sé bien que en Fútbol para Todos no me pueden nombrar ni enfocar cuando voy a ver a Unión”.
La apertura del programa de Susana mantendrá la estética y energía de las anteriores ediciones: cuerpos de baile, vestuarios con brillo y cueros, vehículos lujosos, helicópteros —escenas que grabó en la chacra de su ex, Jorge “Corcho” Rodríguez—, y siempre la diva en el centro de la escena. Aparecerán Julio Bocca y Alejandro “Marley” Wiebe, y otros artistas que aceptaron participar en el video que abrirá la 25 temporada de Susana.
La última vez que Susana estuvo con su programa en el aire fue el 12 de diciembre de 2011 y obtuvo 17.2 puntos de promedio de rating. En este 2013, con el año sabático en el medio, y sin Marcelo Tinelli en el aire, las expectativas son altas.