El verano pasado -recién rapado y con estreno de tatuajes místicos en sus brazos-, Marcelo Tinelli mostró la imagen introspectiva de un hombre en crisis, que decantó meses después en el anuncio oficial de su separación de Paula Robles. En esta temporada, en cambio, el conductor se muestra desatado, buscando noches, chicas y diversión en Punta del Este.
Lo que le pasa hoy a uno de los personajes más influyentes de la Argentina tiene todos los componentes de manual Psi. Un hombre a punto de cumplir los 50, recién separado, que logra seducir a mujeres jóvenes para refrendar su hombría y demostrarse que aún puede. Y a la vez, hace malabares para estar con sus hijos.
Así lo muestra el nuevo número de la revista Noticias, en una nota que revela las constantes salidas y los fugaces amoríos que el para muchos soltero más codiciado de la Argentina viene protagonizando en la costa esteña, con la ayuda inestimable de un "cómplice" (el empresario Hernán De Laurente) que lo ayuda a separar su nueva vida de su rol de padre.
Las modelos Mercedes Villador, Magalí Montoro y Silvina Luna son sólo algunas de las mujeres con que se vincula al conductor, quien parece decidido a seguir con su raid en busca de los placeres de los que durante 14 años debió abstenerse. Un caso digno de un análisis como el de Noticias, que intenta desentrañar los porqués de este Tinelli en llamas.
(Lea la nota completa en la última edición de la revista Noticias)