Marcelo Tinelli volvió ayer a ser noticia, aunque esta vez no fue por su separación, su pedido de mano dura o las polémicas que se suelen producir en El musical de tus sueños. El centro de la disputa es su imagen , el arma que eligió fue la carta documento y el destinatario, Cuatro Cabezas, la productora que realiza Zapping, bajo la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi.
El encargado de dar la noticia fue Jorge Ríal, conductor del programa Intrusos del Espectáculo. Ríal anunció que la productora Ideas del Sur le envió una carta documento a Cuatro Cabezas, por el uso de las imágenes de ShowMatch. La movida se produjo luego de que el sábado un segmento del programa que conduce Guillermo López criticara que Tinelli mostrara chicos en cámara llorando.
Las acciones de Tinelli en contra del programa que se emite los sábados a la noche por Telefé comenzaron con una carta documento por el uso de las imágenes de ShowMatch en Zapping. Pese a que la información trascendió ayer, la carta fue enviada hace dos meses, cuando se produjeron las declaraciones de Tinelli contra los programas que hablan de la TV en Medio de vida, con Pablo Sirvén. El objetivo de Tinelli es lograr la regulación de ese “derecho de imagen” para tener la posibilidad de cobrar y autorizar el uso de los contenidos.