ESPECTACULOS
Revista Caras

Tinelli, padre ejemplar: ahora llevó a sus hijos a Disney

Tras su regreso de Punta del Este, fue de paseo a Orlando con Francisco (11) y Juana (9). También invitó a sus amigos de confianza.

0210tinellidisney468
| F. de Bartolo
Aún a cierta distancia, su silueta espigada es inconfundible. El andar sereno delata felicidad, y que más puede sentir un padre que lleva a sus hijos de veraneo a Orlando, la ciudad donde funciona ese mundo de fantasías llamado Disney. Son las once de la mañana del sábado 6 de febrero, y Marcelo Tinelli (49) comienza su segundo día de vacaciones en el Grand Floridian Resort & Spa, un hotel de estilo victoriano que da gusto disfrutarlo. Punta del Este ya es historia, y como febrero prometió dedicárselo pura y exclusivamente a sus hijos, aquí está.
 
El hombre éxito de la TV argentina no sólo vino con sus dos herederos más pequeños, Francisco (11) y Juana (9), sino que también lo acompaña un selecto grupo llegado con él en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Amigos de absoluta confianza, como lo son los empresarios Federico Ribero, Hernán de Laurente y “Nacho” Munafó, más un incondicional de siempre de “Marce”, Mariano Barni, encargado de coordinar cada excursión y actividad en los parques temáticos. Además, con Ribero vinieron su mujer, Andrea Bursten, y sus dos hijos, Francesca y Stefano. Con De Laurente, ya distanciado de la modelo Soledad Solaro, sus tres chicos, Franco, Máximo y Martina. Y con Munafó, su mujer, Natalia, y sus hijos, Agustina y Tomás, una clara demostración de que los bajitos son grandes protagonistas de estas vacaciones made in USA.