Para su apuesta 2010, eligió vestirse íntegramente con prendas de su diseñador favorito, Tom Ford. También aprendió a manejar un arma, desistió de los dobles de riesgo y se rodeó de mujeres bellas. Con la impronta de un James Bond informal y autóctono, Marcelo Tinelli se embarcó de lleno esta semana en su “operativo regreso”, filmando un corto policial con tintes humorísticos con el que abrirá la 21ª temporada de su emblemático programa.
De buen semblante y sumamente compenetrado con el papel de un detective “en apuros” –al mejor estilo Arma mortal–, el hombre fuerte de la televisión mostrará sus cartas el próximo lunes 3 de mayo, cuando ShowMatch salga finalmente al aire. Y aunque su gran apuesta seguirá siendo el segmento “Bailando por un sueño”, la producción volverá a ponerle algunas fichas al humor político, el fútbol y hasta tendrá un toque federal a través de un duelo musical entre ciudades del interior del país.
Poliladron. Las grabaciones de la presentación comenzaron el lunes por la mañana, y se extendieron hasta pasadas las 6 de la tarde. Ese ritmo se mantuvo durante toda la semana, para llegar a punto al primer programa y adelantar algo de material para posibles futuras entregas semanales. Pero el protagónico no recae exclusivamente en Tinelli: a modo de partenaire, estará Nicolás Vázquez. El toque femenino, en tanto, lo darán las bellas Natalia Botti, Bárbara Attias y Victoria Vanucci.
Según cuentan desde su producción, Tinelli se tomó muy en serio el asunto de ponerse en la piel de un detective, y por eso aprendió a usar armas y hasta practicó tiro bajo la tutela de Federico Cuevas, el especialista en efectos especiales que trabaja junto a su equipo de producción. Del mismo modo, el conductor tomó algunas clases de equitación, como para estar a tono en las escenas que se filmaron el jueves en el Regimiento de Granaderos, en Palermo. “ No quiso usar doble de riesgo e hizo la escena él mismo, cabalgando. Se terminó golpeando un poco durante una caída, pero no fue nada grave”, contó uno de los asistentes.
La nota completa en la edición impresa del Diario Perfil.