Dicen que el acuerdo fue en absoluto secreto, y que él se encargó personalmente de transmitirles a sus principales colaboradores que no trascendiera la información. Después, todo fue relajado y en un clima cordial, tal cual se vinieron dando las cosas en el proceso de esta separación.
Según pudo saber PERFIL, Marcelo Tinelli y Paula Robles finalizaron el acuerdo legal por su divorcio. El trámite legal se realizó hace dos semanas y, de acuerdo con la información de una fuente cercana a la pareja a la que tuvo acceso PERFIL, el monto total que se consideró como el patrimonio a dividir sería de 60 millones de dólares.
En lo que a bienes se refiere, no hubo una división certificada: Robles habría acordado de palabra con Tinelli que él se va a encargar de administrar lo que a ella le corresponda. “Paula no entiende nada del tema y confía en que él le va administrar muy bien las cosas. Hay confianza entre ellos”, contaron a este diario en off. En cuanto a la cuota alimentaria, si bien no trascendió el monto, se estima que la cifra seguramente sería la más importante que alguna vez se haya registrado en el país.
PERFIL se comunicó con el Departamento de Comunicación de Ideas del Sur; sin embargo, desde la productora dijeron que no podían brindar ningún tipo de información sobre este tema.
La separación de Tinelli se da justo después de que el conductor de ShowMatch decidiera mostrarse libremente junto a su novia, Solange Calabró. En rigor, fue el pasado sábado 12 de noviembre, cuando la pareja fue vista relajada en Punta del Este.
Fue en ese mismo lugar donde en el verano pasado ambos habían sido sorprendidos por primera vez juntos por la revista Caras. En ese momento, Tinelli supo que aquellas imágenes con Sol no eran del todo correctas en el marco de un divorcio que aún no estaba consolidado.
Esta vez, Marcelo no ocultó la relación: se lo vio relajado, llegando al restaurante La Huella, en José Ignacio, acompañado de su nuevo entorno familiar: Samantha, la hermana de Sol, y sus dos hijas: Olivia y Juana. Sin dudas, esa fue otra señal: Tinelli comenzó a compartir su espacio con el de la familia de Solange.
Y allí estaba Sol, con ese
parecido físico y estético a Paula Robles,
que volvió a llamar la atención entre los presentes.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.