ESPECTACULOS
Exclusivo diario perfil

“Todavía no encontré al padre de mis hijos”

Luciana Salazar dice que en Mar del Plata sale poco y que no le interesan las peleas mediáticas. Confiesa que su primer gran amor fue su primo Luis Ortega, y se niega a explicitar su presunto romance con el nieto de Mirtha. Galería de fotos

0119salazar468
| Mariano Solier

Gira dentro de una especie de rueda metálica. Desciende, a la manera de Matrix, colgada de un arnés. Canta sentada sobre un piano blanco con un provocador vestido al tono como si fuera Michelle Pfeiffer, en Los Fabulosos Baker Boys. Así se la ve a Luciana Salazar en Cristina en el país de las maravillas. Así se impone la rubia escultural que a contrapelo de los rumores señala que todavía no encontró al futuro padre de sus hijos.

La estrella femenina que acompaña todas las noches en el teatro a Antonio Gasalla y a Nito Artaza, charló con PERFIL y se mostró distante a los escándalos mediáticos que suelen brotar durante los meses de verano todos los años. “No me gusta meterme con nadie. Soy una chica que tiene una buena energía y me parece que la gastás si te peleas. Al final, termina repercutiendo en tu trabajo”, explicó.

Los amores de Luli. Todos los veranos, los rumores de romances entre famosos están a la orden del día. Hace unas semanas, se comentó que habría comenzado un acercamiento entre ella con Ignacio Viale, el nieto de Mirtha Legrand. La abuela hizo dudar a muchos con una frase: “Algo debe haber”. Sin embargo, la vedette se encarga de aclarar que no tiene novio.

“No voy a hablar de mi vida privada. Jamás lo hice y jamás lo haré”, aseguró tajante la rubia. Sin embargo, contó que tiene el anhelo de formar una familia. “ Me encantaría tener hijos pero todavía no encontré a la persona indicada. Obviamente, me gustaría traer un hijo al mundo sabiendo que tengo una familia constituida. Salvo que venga por un accidente, que será bienvenido igual”.

Sin ruborizarse, la vedette reconoció que su primer amor fue nada menos que su primo Luis Ortega, hijo de Palito y Evangelina Salazar. “Luis fue mi primer beso y mi primer amor. Hoy nos seguimos viendo y hay un cariño especial. Creo que debe sentir lo mismo. Nos queremos mucho, pero ya está”. Más información en la Edición Impresa .