ESPECTACULOS
Raro, como encendido

Tom Cruise merece un Oscar por sus excentricidades

El actor reveló que cuando trabaja sin parar no necesita dormir. Sólo descansa tres horas por día. No usa reloj nilleva nunca dinero encima. Tampoco tiene teléfono celular ni casilla de correo electónico.

0831cruise468
| Cedoc

Desde que se convirtió en un referente ineludible de la Cientología, mucho se ha dicho sobre su excentricidad. Hasta se llegó a asegurar que se comió la placenta luego de que su mujer diera a luz a su primera hija biológica. Y el hombre, parece, no hace mucho para quitarse el mote de "raro". Ahora, Tom Cruise confesó que duerme sólo tres horas, que no tiene casilla de mail ni teléfono celular y que nunca lleva dinero ni reloj.

" Sólo duermo tres horas por noche desde hace varios meses, porque cuando trabajo sin parara no necesito dormir", reveló el actor.

Según informa elpais.com, el actor explicó: " Soy el jefe de mil personas, tengo empresas, proyectos y a mi hija Suri. Esta es la mejor época de mi vida. Soy un privilegiado, pero no olvido de dónde procedo".

Además, en una entrevista publicaca en el diario Bild, Cruise aseguró que no tiene teléfono celular ni casilla de correo electrónico y que jamás lleva dinero encima. Ah, tampoco usa reloj.

Pero, en un intento por parecer al menos un poco menos "raro", señaló: "Uso jeans, calcetines, camisa y cinturón. Además, me corto el pelo periódicamente en el set". Lo que se dice, un hombre común y corriente.