ESPECTACULOS
Otro problema para Boca...

Traicionada, Sabrina Ravelli dejó a Neri Cardozo

"Me clavó una espada en el corazón", dijo desolada la joven modelo tras abandonar al futbolista de Boca por una infidelidad. Galería de imágenes.

0520ravelli468
| Cedoc

Parecía una novela con destino de altar, pero se terminó. En medio de fuertes rumores en tal sentido, la joven modelo y vedette Sabrina Ravelli confirmó que, debido a la infidelidad que según ella el jugador de Boca protagonizó con su amiga y colega Rosana de Melo (hermana de Mariana), ya no es más la novia de Neri Cardozo.

Sí, esta vez la historia entre la modelo y el futbolista terminó mal. Muy mal, según Ravelli dejó en claro en una breve entrevista con el sitio primiciasya.com al asegurar entre lágrimas sentirse "destrozada" y con "una espada en el corazón" por la actitud del futbolista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tenía mi futuro armado, estaba con la persona que amaba y me desilusionó, me decepcionó, siento que me clava una espada en el corazón", declaró en principio Ravelli, quien a continuación precisó aún sin poder creerlo: "Me engañó con una amiga mía, porque me enteré de todo y esta chica es del medio también y era muy amiga mía, es Rosana de Melo".

Respecto justamente de su compañera de trabajo, Ravelli no se ahorró calificativos: "Directamente es una falsa, una cararrota, no tiene cara, es una cualquiera porque para meterse con el novio de una amiga ya llega a un extremo que ni siquiera en una mina queda bien", dijo .

"Y de él -continuó- todavía no caigo. Siento que estoy viviendo una pesadilla, que cada vez que me despierto y veo mis valijas en otra casa y sin nada me levanto deprimida, y me pongo a llorar y estoy todo el día así. No puedo salir adelante, es eso nomás".

Si bien trascendió que supo de la infidelidad a través de un mensaje de texto en su celular, la modelo no hizo referencia al modo en que pudo confirmarla, aunque al ser consultada de si fue "por terceros" aclaró que "no".