ESPECTACULOS
Qu te pusiste?

Transparencias: ¿moda o gancho para los paparazzi?

Ashley Scott conoció la fama compartiendo cartel con Jessica Alba en Into the blue . Ahora, quiere volver a la cima y nadie podrá alejarla de ese objetivo. Galería de imágenes.

0129scott468
| Southern Press

Es una de las chicas sexys del momento pero a pesar de estar preparada y en la gatera desde hace rato, su carrera necesita un empujón. Ella lo sabe. Y qué mejor para que hablen de ella que aparecerse en una fiesta llena de fotógrafos con un vestido transparente.

Eso debe haber pensado Ashley Scott, la rubia que compartió cartel con Jessica Alba, Paul Walker y Scott Caan en Into the blue . Ya en esa película, rodada en 2005, Ashley no había tenido problemas en calzarse un sexy traje de baño y pasearse con él, escena tras escena, combinándolo con su increíble sonrisa.

El problema es que sus tres compañeros de elenco se convirtieron en estrellas y ella, no. Participó en algunas películas de bajo presupuesto, volvió a hacer pie en la televisión, pero la barita mágica se negaba a tocarla.

Ahora, dispuesta a dar pelea de nuevo, Ashley apareció en uno de los eventos previos a la entrega de los premios Oscar ataviada íntegramente en un vestido negro transparente. ¿Conseguirá hacer que su carrera despegue?