ESPECTACULOS
estrella del "britain's got talent"

Tras la inesperada derrota, internaron a Susan Boyle

0421boyle468
| Cedoc

Susan Boyle fue internada en una clínica privada luego de quedar segunda en la final del popular concurso Britain's Got Talent, informaron medios de aquel país. La escocesa era la favorita para imponerse en la final del concurso pero el grupo de baile urbano Diversity logró el primer puesto con el 24,9% de los votos, frente al 20,2% de Boyle.

"Fue trasladada voluntariamente en un ambulancia a una clínica", explicó una portavoz. Luego añadió que la policía acudió a un hotel de Londres donde los médicos asistieron a una mujer por un problema de salud mental.

Boyle, que tuvo un problema de falta de oxígeno al nacer que le provocó un daño cerebral menor, es perseguida por la prensa mundial desde principios de abril y, según uno de los miembros del jurado del programa, Piers Morgan, rompió a llorar repetidamente durante los días previos a la final.

La prensa citó a los responsables del concurso de televisión diciendo que Boyle estaba "exhausta y emocionalmente agotada". "La ha visto su médico privado, que respalda su decisión de tomarse unos días para descansar y recuperarse", finalizó el comunicado.