ESPECTACULOS

Un falso Arana casi estafa al gobernador de Mendoza

Se comunicó y le ofreció luchar contra la trata de personas.

Un falso Facundo Arana casi estafa al gobernador de Mendoza
| Cedoc

Un estafador estuvo a punto de lograr su cometido cuando se comunicó por teléfono el martes pasado con la secretaria privada de Celso Jaque, gobernador de Mendoza, se hizo pasar por Facundo Arana, y le ofreció llevar adelante un supuesto acto de lucha contra la trata de personas, con el acompañamiento de Gustavo Cordera, el ex cantante de Bersuit Vergarabat.

Las primeras palabras del embaucador fueron: “Hola, soy Facundo Arana y quisiera hablar con el gobernador”. Pero la mentira tiene patas cortas, y antes de que realizaran el depósito de 20 mil pesos que solicitaba, uno de los secretarios de Jaque dudó de la seriedad de la propuesta, ya que según explicó, pensó que un actor tan importante debería tener asistentes, se comunicó con un fotógrafo que conocía al artista, y ante la pregunta sobre dicho acto benéfico, el verdadero Facundo Arana contestó que no tenía la más mínima idea de lo que hablaba.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite