ESPECTACULOS
Escndalo

Una vedette del elenco de Cherutti se enojó con su jefe

Vanina Escudero -esposa del cómico Waldo- quedó afuera del almuerzo de Mirtha. ¿Celina Rucci ocupó su lugar?. Galería de imágenes.

0114vaninaescudero468
| Cedoc

Las internas entre las vedettes parecen no terminar nunca. Esta vez fue el turno de Vanina Escudero, la mujer de Álvaro Navía -mejor conocido como "Waldo"- y la bailarina de la obra Deslumbrante, encabezada por Miguel Ángel Cherutti y Georgina Barbarossa.

 

El escándalo comenzó gracias a una promoción que lanzó el canal América sobre el almuerzo en la mesa de Mirtha Legrand con el elenco de Deslumbrante, una de las obras más taquilleras de Mar del Plata. Celina Rucci, que originalmente no estaba invitada a la mesa, figuraba en la publicidad mientras que la bailarina no.

 

Según los rumores, fue Cherutti quien decidió que fuera Rucci en vez de Vanina al programa. Fue él mismo el encargado de transmitirle que en la producción de Mirtha hubo muchas idas y venidas, y que tuvieron que bajarla porque siete no entraban. Para descargarse, la bailarina habló con el móvil de Intrusos donde además de lágrimas dejó claro su enojo contra varios de los integrantes del elenco.

 

Si bien ella fue más prudente en sus dichos, su hermana, Silvina dijo que esa compañía "no cuidaba" a la gente. La otra Escudero es parte de la compañía de Vedetíssima, que encabeza Carmen Barbieri.