ESPECTACULOS
camino a la fama

Valeria De Genaro, la chica mediática del momento

0126degenarocedoc468
| Cedoc

Saltó a la fama en 2007, cuando su entonces pareja, el cocinero Nino Dolce, hacía estragos en la casa de Gran Hermano Famosos. A partir de ese momento, se convirtió en una de las invitadas casi permanentes de los programas de chimentos de la tarde.

Este verano, su exposición mediática estalló. Instalada en Carlos Paz, la morocha participa de la obra Los Elegidos del Verano, junto a Andrea Estévez. Pero no sólo fue noticia por eso: Valeria de Genaro no perdió opotunidad de aparecer frente a cámara criticando a sus competidoras.

Cuando Nazarena Vélez salió a confesar su adicción a las pastillas, De Genaro fue una de las primeras que salió a defenestrarla. Sobre el cuadro de aquadance que la rubia realiza intermitentemente en What pass, Carlos Paz, De Genaro dijo que era "vulgar" y no titubeó al calificar a Nazarena de " gorda".

Semanas más tarde, el blanco de sus críticas fue Florencia Tesouro, la ex Gran Hermano que hoy forma parte del elenco de La Revista Latina. Según denunció la muchacha, De Genaro se habría acercado a su camarín para ehcarle en cara que ella no necesita hacer campaña por la calle para que la elijan la Chica del Verano de la temporada cordobesa. Conózcala mejor en esta galería de imágenes.