La cuenta regresiva para el comienzo de “ShowMatch”, que volverá a la TV el lunes 27 de abril, no le deja espacio a Marcelo Tinelli para pensar demasiado en la ruptura con Paula Robles. Aunque conociendo al conductor, es fácil suponer que el trabajo sea su máximo resguardo.
Por eso, el lunes 13 llegó a la ciudad uruguaya de Colonia junto a todo el equipo técnico y los humoristas que regresarán al ciclo ( Pachu Peña, Pablo Granados, Alvaro “Waldo” Navia, Toti, Ciliberto, José maría Listorti, etc.) para grabar la que será la apertura del programa.
Así como en algún momento Marcelo y su troupe se caracterizaron como Los Beatles para la apertura del show, esta vez eligieron parodiar a la exitosa serie “Lost” con un avión DC-9 especialmente equipado y al que trasladaron desde una base aérea bonaerense de El palomar.
Pero el mal tiempo jugó una mala pasada, ya que debido a una sudestada que se desató en Colonia debieron suspender la grabación. No obstante, y antes de que la lluvia aguara los planes, se puso en marcha un mega operativo de seguridad en las inmediaciones de la playa Ferrando, dejando al lugar totalmente aislado e inaccesible para los medios periodísticos desde las siete de la mañana.