ESPECTACULOS
Fantico internacional

Viggo Mortensen festejó el centenario de San Lorenzo

El actor viajó especialmente para estar presente. Cantó y saltó esta madrugada junto a otros 15 mil hinchas.

0401mortensen468ced
| Cedoc
El actor estadounidense Viggo Mortensen, un fanático de los colores azulgranas de San Lorenzo, participó esta madrugada de los festejos callejeros por el centenario del club, que reunieron a unos 15.000 hinchas frente a una ex sede de 'El Ciclón'.

Mortensen, que vivió en la adolescencia en Argentina y habla español casi perfectamente , saltó y cantó junto con el resto de los hinchas, que desplegaron una enorme bandera azul y roja, mientras en dos pantallas gigantes se sucedían videos que recordaban gloriosos momentos de San Lorenzo.

El actor, de 48 años, tuvo el papel protagónico del guerrero Aragorn en la película El señor de los anillos de Peter Jackson y uno consagratorio en Promesas del Este, del canadiense David Cronenberg.

Muy querido por los hinchas, fue reconocido en la calle y recibió calurosos abrazos y cánticos en su favor.

Los festejos por los cien años de San Lorenzo seguían hoy con un acto en el estadio del club, en el barrio de Bajo Flores de la capital, donde habrá shows musicales y se premiará a las glorias de la entidad.

San Lorenzo fue fundado el 1 de abril de 1908 por un grupo de jóvenes impulsados por el sacerdote católico Lorenzo Massa, un salesiano de la capilla de San Antonio, localizada en Boedo.

Fuente: AFP