ESPECTACULOS
Revista Semanario

Volvió Rolando Rivas: "Solita" sale con su remisero

"Capocha", de 52 años, es el nuevo amor de Soledad Silveyra. Él se encarga de llevarla desde los estudios de Martínez hasta los de Palermo.

0820silveyra468
| Revista Caras

Aquella Mónica Helguera Paz, que representaba Soledad Silveyra en Rolando Rivas, taxista, parece no haber abandonado el cuerpo de la actriz. Treinta y seis años después de su aparición en la telenovela de Alberto Migré, el personaje de "Solita" está más vigente que nunca.

Mónica Helguera Paz era una joven, rubia y adinerada que se enamoraba de un taxista, representado por un Claudio García Satur de pelo largo. La historia pegó tan fuerte entre los televidentes, que cuando comenzaba, todo el país parecía detenerse por una hora.

Héctor, su nuevo amor, tiene 52 años y trabaja en el área de Movilidad de Endemol. Es el encargado de trasladar a Silveyra desde los estudios de Teleinde, en Martínez, hasta los que tiene la productora en Palermo.

La revista Semanario se comunicó con el remisero, que por éstos días es el más solicitado del gremio y él comenzó a contar con total humildad:

"Yo sé muy bien cómo es el trabajo de ustedes, porque además de llevarla a la señora (así es como llama a Solita) también llevo a fotógrafos y periodistas. Pero no me pidan que hable porque ella todavía no quiere contar mucho, y yo la respeto".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en revista Semanario .