ESPECTACULOS

Wainraich sobre Pergolini: "Lo que diga me da lo mismo"

El nuevo conductor de La biblia y el calefón le contó a Perfil.com cómo vivió su debut.

0920sebastianwainraichgced
| Cedoc

"Me da lo mismo". Con esa contundencia se refirió Sebastián Wainraich a las duras críticas que le hizo Mario Pergolini por su debut a cargo del mítico programa La biblia y el calefón, que durante años condujo el fallecido Jorge Guinzburg.

Después de verse en pantalla y luego de la expectativa que la vuelta de ese clásico generaba, Wainraich le contó a Perfil.com que el debut fue una mezcla de todo: "Nervios, responsabilidad, orgullo".

Sobre las repercusiones luego de la primera emisión, que promedió unos 13 puntos de rating, el conductor aseguró que se siente muy contento.

"Me vi y anoté cosas para cambiar, por ejemplo, que no tengo que perdonar tanto a los invitados. Ojo, tampoco matarlos, pero tal vez ser más incisivo", reflexionó.

Wainraich, que también conduce diariamente el programa Metro y medio en Radio Metro, dijo que incluso sus oyentes le hicieron críticas y elogios que tomó para ponerse al frente del programa en las próximas emisiones.

Sobre los próximos programas, Wainraich asegura que se vendrán personajes "bien Biblia y calefón".

"Los del primer programa fueron popes de la televisión", dijo, al referirse a la presencia de Natalia Oreiro, Adrián Suar, Diego Torres y Ricardo Darín en el debut del ciclo.

La polémica con Pergolini. “Alguien con tan poco talento para conducir como Wainraich no puede reemplazar a alguien tan fuerte como Jorge Guinzburg”, disparó desde su programa de radio Mario Pergolini.

Sin embargo Wainraich prefirió tomarse las cosas con calma: "Lo que diga me da lo mismo".

Aunque no tienen una relación personal directa, ambos conductores trabajaron juntos, cuando Pergolini se hizo cargo de la radio FM X4, de la que Wainraich era una de las figuras principales.