ESPECTACULOS

Wanda Nara casi va presa

La policía italiana creyó que la vedette llevaba marihuana.

El altercado con las fuerzas de seguridad en Italia casi provoca un dolor de cabeza para la rubia.
| Cedoc

La vedette Wanda Nara, esposa del futbolista Maxi López, estuvo a punto de ser detenida por la policía italiana, luego de que la fuerza confundiera la yerba mate con marihuana.

Wanda Nara se trasladaba en su auto junto a su hermana Zaira Nara por las transitadas calles de Italia, cuando efectivos de seguridad vieron que la rubia y la pareja del atacante uruguayo Diego Forlán tomaban mate dentro del vehículo.

Como parte de la yerba cayó dentro del vehículo, los policías pensaron que se trataba de droga.

La información fue contada por la misma Wanda Nara en su perfil de Twitter: "Casi voy presa !! No lo puedo creer!!! Q locuraaaaaaa". "¡En Italia confunden la yerba clásica de nuestro mate con droga!", agregó la vedette en su cuenta, la cual tiene más de 216.000 seguidores.

En tanto, su hermana Zaira Nara precisó: "Me encanta tomar mate en el auto... ¿Pero siempreeee se me tiene q caer la yerba? Esta vez en el auto de mi hermana".

Wanda Nara llega esta semana al país junto a sus hijos Valentino y Constantino. La modelo será una de las participantes del certamen musical "Bailando por un Sueño", que conduce Marcelo Tinelli.

Más información en Exitoína.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite