ESPECTACULOS
adelanto revista caras

Wanda Nara se casa y se va a vivir a Rusia

La vedette formaliza con su novio Maxi López, que juega en un club de Moscú. Asegura que el futbolista es su "príncipe azul".

0401wanda468
| Revista Caras

Cuando nadie se lo esperaba, Wanda Nara no sólo se enamoró del futbolista Máxi López sino que se casa y se va a vivir con él a Rusia donde trabaja como jugador del FC de Moscú.

La vedette se casa en apenas dos meses y ya planea formar una familia en la lejana tierra rusa junto a quien define como su “príncipe azul”.

El civil tendrá lugar el 23 de mayo, en el barrio de Belgrano. La ceremonia religiosa y el lujoso festejo en un hotel cinco estrellas, llegarán una semana más tarde, el 31 de mayo, según adelante la Revista Caras .

Wanda cuenta que se conocieron por una amiga en común hace nueve meses. “Yo venía de una relación complicada y no quería conocer a nadie. Pero mi amiga insistió, me decía que él era el chico para mí. Al final, Maxi vino a verme desfilar, así de sorpresa. Bajé de la pasarela, medio desarreglada, en ojotas y jeans, y ahí estaba él, impecable, súper elegante. A mi amiga la quería matar. Cuando lo vi quedé flechada, así fue”, asegura la vedette.

Ella asegura que decidió tomar la decisión de irse a Rusia a vivir con él porque les costaba mucho estar separados. “Cuando él está en Rusia, hablamos setenta veces por día. Enseguida supimos que esa distancia, finalmente, nos llevaría a formalizar. Él quería demostrarme que buscaba algo serio, casarse y formar una familia. Me propuso casarnos a los pocos meses de estar juntos”, explica ilusionada.

La boda será en la iglesia Santa Elena, y el catering para los 120 invitados estará a cargo del Hotel Alvear.

Más información Revista Caras

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite