ESPECTACULOS
Revista Caras

Wanda Nara y Maxi López casi derriten el Perito Moreno

Tras su fastuosa boda, la pareja pasó por El Calafate y no por la costa francesa como se pensaba. Fotos y detalles íntimos de la fogosa luna de miel. Galería de fotos

0610wanda468
| Revista Caras

Al final, fue en el Sur. Cuando ya tenían “todo armado” como ellos mismos confiesan para pasar su luna de miel en Mónaco y Saint Tropez, el flamante matrimonio Wanda Nara-Maxi López decidió finalmente desconcertar al periodismo de espectáculos cambiando la caliente primavera europea por el muy frío otoño patagónico.

La propia Wanda explicó en exclusiva a la revista Caras los motivos que llevaron a la pareja a disponer tan radical cambio de destino, diciendo que, debido al cercano comienzo de la nueva temporada del fútbol de Rusia, Maxi -quien juega en el CSK de Moscú- “debía reintegrarse al club el lunes 9”, y por eso “no teníamos el tiempo suficiente para disfrutar de un viaje tan largo”.

La cuestión es que, cuando todos los programas de chimentos daban por seguro su viaje a la aristocrática costa francesa, la pareja terminó abordando un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a El Calafate, donde se alojó en la más lujosa de las 114 habitaciones de la exclusiva posada Los Alamos: la Suite Real.

Allí, los flamantes esposos disfrutaron de una espectacular vista a la Cordillera y el Lago Argentino, aunque, mirar el paisaje no fue precisamente aquello a lo que más se abocaron dentro del cuarto según reveló la propia Wanda. “Como ahora estaremos separados durante un mes, porque Maxi regresa a Moscú y yo me voy un par de semanas a Brasil con mis amigas, nos debíamos esta fogosa despedida”, confió la vedette a Caras.

“La pasamos bárbaro. Un viaje maravilloso. Fueron poquitos días pero disfrutamos a full de cada momento”, resume Wanda Nara la experiencia al final de la nota, antes de admitir l a “fogosa” despedida que tuvo con su marido en la lujosa suite de la Posada. Algo que, teniendo en cuenta los antecedentes de la niña, nadie seguramente podrá poner en duda.