La legendaria actriz Zsa Zsa Gabor, quien fue símbolo sexual en los años 50, ayer ingresó en un hospital de Los Angeles por problemas de presión arterial alta y declaró a sus familiares y amigos que después de la muerte de Jane Russell y Taylor, "sigo yo".
El publicista de la actriz de 94 años, John Blanchette, dijo que “Gabor se impactó mucho con la noticia de la muerte de Taylor, estaba desconsolada". Gabor, quien coprotagonizó "Los caballeros las prefieren rubias" junto a Marilyn Monroe, se enteró del deceso de su amiga a través de las noticias.
En los últimos meses la actriz ingresó al hospital en numerosas ocasiones y en enero pasado se le amputó parte de su pierna derecha que sufría de un avanzado deterioro por la diabetes. Hace unas semanas volvió a ser internada y se especuló que podría ser amputada parte de su pierna izquierda por un coágulo, pero la actriz pidió regresar a su mansión.
Por otro lado, ayer se llevó a cabo el entierro de Liz Taylor, en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, un día después de su muerte a causa de una insuficiencia cardíaca a los 79 años.
Muchos curiosos y periodistas esperaban en la entrada, pero solamente una decena de parientes y amigos estaban autorizados a la ceremonia, según indicó el portal People.com. Por deseo de Taylor, la ceremonia se realizó con un cuarto de hora de demora. Esto fue un expreso pedido de la estrella de Hollywood, conocida por su impuntualidad.
La artista que ganó dos Oscar y se casó ocho veces (vea la galería) fue enterrada en el mismo cementerio donde yacen los restos de su amigo Michael Jackson y otros famosos como John Wayne, Bette Davis, Buster Keaton y Clark Gable. La ceremonia fue conducida por el rabino Jerry Cutley y el actor Colin Farrell leyó una poesía.