ESTADOS UNIDOS
¡Insólito episodio!

Florida: un hombre fue al baño de Dunkin´ Donuts y le explotó el inodoro

Luego de usar el baño de Dunkin´ Donuts, experimentó una desafortunada explosión que lo dejó cubierto de heces, orina y escombros. Pero lo sorprendente fue lo que le dijeron los empleados del comercio.

Fue al baño en una famosa cadena de cafeterías y le explotó el inodoro
Fue al baño en una famosa cadena de cafeterías y le explotó el inodoro | Agencia Shutterstock

Una impensada explosión sorprendió a Paul Kerouac, cliente de la famosa cadena de cafeterías llamada Dunkin´ Donuts ubicada en Orlado, Florida. El suceso fue tan impactante que Kerouac decidió presentar una demanda contra el local por negligencia debido a que, según afirma, el estallido de un inodoro situado en dicha sucursal, le habría causado lesiones “severas y duraderas”, por lo que exige una indemnización mayor a los US$100.000 dólares.

El incidente ocurrió en el año 2022 en una sucursal situada en Winter Park, Florida y, según CBS News, fue presentado ante el tribunal estatal de Orlando a principios de este año. 

¿Cuáles son los productos latinoamericanos más vendidos en Estados Unidos?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue al baño en una famosa cadena de cafeterías y le explotó el inodoro

Cómo fue el repugnante hecho

Kerouac, luego de usar el baño de Dunkin´ Donuts, experimentó una desafortunada explosión que lo dejó cubierto de heces, orina y escombros. Inmediatamente, decidió buscar ayuda entre los empleados y el gerente del negocio, pero lo más sorprendente fue la respuesta de uno de los trabajadores, ya que le dijeron que ya sabían sobre la inquietante problemática que presentaba el inodoro y que había ocurrido otras veces, explica la demanda sin revelar ningún otro detalle sobre el suceso.

Eso no es todo. El trauma que le dejó el incidente fue tal, que tuvo que recibir asistencia psicológica ya que el suceso afectó su salud mental, emocional y “lesiones corporales”, según afirma el documento presentado por el abogado del afectado. Sin embargo, la famosa cadena de cafeterías no emitió comentarios sobre el hecho.

Estados Unidos: el 55% de las personas no quiere a su mascota

Fue al baño en una famosa cadena de cafeterías y le explotó el inodoro

Demandas a Dunkin´ Donuts

En octubre de 2023, una anciana de Atlanta fue indemnizada con 3 millones de dólares ya que se derramó café hirviendo sobre su regazo, lo que provocó grandes quemaduras en su piel.

La mujer aseguró que luego de darle un sorbo a su café, su bebida se derramó porque no estaba asegurada la tapa como corresponde. Dos años de tratamiento tuvo que atravesar la anciana donde recurrió a injertos y hasta tuvo que volver a aprender a caminar. La víctima tuvo que guardar el comprobante de las medicinas y los tratamientos que se realizó que acumulan un total de US$200.000 dólares.

 

AT