Los movimientos financieros en la Bolsa de Valores de la ex presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se han vuelto furor en las redes sociales a través de los posteos realizados diariamente por el usuario @PelosiTracker_ , que anticipa diariamente lo que va a ocurrir con la compra y venta de acciones, y como resultado, genera abultados retornos de inversión (ROI).
Una cuenta sigue de cerca los movimientos financieros de la integrante del Partido Demócrata , denominada como la “Reina de las acciones” por su historial de ganancias millonarias y sus habilidosos movimientos en el mercado bursátil.
Cada tuit publicado genera una reacción masiva de los consumidores de la plataforma digital X, ex Twitter, obteniendo alrededor de 6 millones de visualizaciones, 14,3 mil retuits y 74 mil “me gusta”. Además, el dato más curioso, es que cuenta actualmente con 384,1 mil seguidores según lo indica en su perfil.

La política estadounidense ha generado controversia y dudas en el arco político local ya que, fue una de las voces que mayor oposición mostró a la creación de una ley dirigida a los congresistas y cónyuges para restringirles la adquisición y transacción de activos de empresas.
La demanda del Departamento de Justicia a Google y la venta de acciones de Nancy Pelosi
En la jornada de hoy, el último tuit que se observa de Nancy Pelosi Stock Tracker hace referencia a la demanda del Departamento de Justicia a Google por monopolizar las tecnologías de publicidad digital y, se precisa que Nancy Pelosi vendió acciones de la poderosa compañía por un valor de US$3 millones hace cuatro semanas atrás.

Hito histórico: Estados Unidos aprueba la ETF de Bitcoin
La ‘Breaking new” como lo expresa el usuario Nancy Pelosi Stock Tracker obtuvo hasta ahora un total de 6,7 millones de visualizaciones; 14,3 retweets; 74, 9 “me gusta” y fue citado por los usuarios 1.287 veces para responder a lo ocurrido.
La caída de Apple en 2024 pone en riesgo su título como la acción más valiosa

Sin embargo, hasta el momento Nancy Pelosi no ha manifestado ningún comentario en torno a los rentables negocios y volvió a acaparar el centro de la escena en los Estados Unidos, tras alegar un “conflicto de intereses” y reiteró su negativa hacia la iniciativa planteada por el Congreso norteamericano.
PM