ESTADOS UNIDOS
La "Reina de las acciones"

Furor en las redes sociales por Nancy Pelosi, la “Reina de las acciones” en Estados Unidos

En el universo de la plataforma digital X, una cuenta sigue de cerca los movimientos financieros de la integrante del Partido Demócrata, por su historial de ganancias millonarias a través del mercado bursátil.

Nancy Pelosi y su negocio millonario con la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos
Nancy Pelosi y su negocio millonario con la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos | CEDOC Perfil

Los movimientos financieros en la Bolsa de Valores de la ex presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se han vuelto furor en las redes sociales a través de los posteos realizados diariamente por el usuario @PelosiTracker_ , que anticipa diariamente lo que va a ocurrir con la compra y venta de acciones, y como resultado, genera abultados retornos de inversión (ROI).

Una cuenta sigue de cerca los movimientos financieros de la integrante del Partido Demócrata , denominada como la “Reina de las acciones” por su historial de ganancias millonarias y sus habilidosos movimientos en el mercado bursátil.

Cada tuit publicado genera una reacción masiva de los consumidores de la plataforma digital X, ex Twitter, obteniendo alrededor de 6 millones de visualizaciones, 14,3 mil retuits y 74 mil “me gusta”. Además, el dato más curioso, es que cuenta actualmente con 384,1 mil seguidores según lo indica en su perfil. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Educación financiera: quién es el creador de la academia que enseña a invertir por el precio de un café

20221118 Nancy Pelosi deja el comando de los demócratas en la Cámara de Representantes.
La ex presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi

La política estadounidense ha generado controversia y dudas en el arco político local ya que, fue una de las voces que mayor oposición mostró a la creación de una ley dirigida a los congresistas y cónyuges para restringirles la adquisición y transacción de activos de empresas

La demanda del Departamento de Justicia a Google y la venta de acciones de Nancy Pelosi

En la jornada de hoy, el último tuit que se observa de Nancy Pelosi Stock Tracker hace referencia a la demanda del Departamento de Justicia a Google por monopolizar las tecnologías de publicidad digital y, se precisa que Nancy Pelosi vendió acciones de la poderosa compañía por un valor de US$3 millones hace cuatro semanas atrás. 

Captura tuit Nancy Pelosi stock Tracker
Captura de la cuenta de X, Nancy Pelosi Stock Tracker

 

Hito histórico: Estados Unidos aprueba la ETF de Bitcoin

La ‘Breaking new” como lo expresa el usuario Nancy Pelosi Stock Tracker obtuvo hasta ahora un total de 6,7 millones de visualizaciones; 14,3 retweets;  74, 9 “me gusta” y fue citado por los usuarios 1.287 veces para responder a lo ocurrido.

La caída de Apple en 2024 pone en riesgo su título como la acción más valiosa

Nancy Pelosi y su venta de acciones de Google antes de la demanda
Nancy Pelosi y su venta de acciones de Google


Sin embargo, hasta el momento Nancy Pelosi no ha manifestado ningún comentario en torno a los rentables negocios y volvió a acaparar el centro de la escena en los Estados Unidos, tras alegar un “conflicto de intereses” y reiteró su negativa hacia la iniciativa planteada por el Congreso norteamericano.

PM