GAMING
Gaming

Flow Gamergy Argentina: el gran evento de gaming vuelve al país

Flow Gamergy Argentina tuvo ayer la presentación de la edición 2023. La misma fue llevada a cabo por IFEMA MADRID, GGTech, Fenix Entertainment y Flow, en el Shopping Abasto, y contó con una gran cantidad de público. Enterate en PEEK Latam acerca de dónde y cuándo será, la fecha de venta de entradas y mucho más. 

Seguí a PEEK Latam
Seguí a PEEK Latam | Prensa Gamergy

La Flow Gamergy Argentina 2022 fue un éxito, arrojó grandes números tanto presencial como virtualmente. Es por eso que en este 2023, el festival de eSports y videojuegos tendrá otra edición. El evento será los días 7, 8 y 9 de abril, y la sede será nuevamente Tecnópolis. En la presentación participaron Juan Diego García Squetino, Director de Desarrollo de Negocios de GGTECH Entertainment, Sebastián Bulgheroni de Fenix Entertainment, y Diego Fernández, Secretario de Innovación y Transformación Digital del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a las entradas, habrá una instancia de preventa: quienes sean clientes del Banco Galicia podrán acceder a comprar los tickets el próximo 22 de febrero, a partir de las 10 hs, y con un 20% de ahorro y hasta en 6 cuotas sin interés. Mientras que el 25 de febrero saldrán a la venta las entradas generales para todo el mundo, donde no tendrán el descuento antes mencionado, pero si el beneficio de las cuotas. 

Además, desde la organización confirmaron la asistencia (también por segunda vez) de Manute, reconocido streamer español que cuenta con una gran cantidad de argentinos en su comunidad. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Flow Gamergy Argentina: el gran evento de gaming vuelve al país

¿CÓMO FUE LA FLOW GAMERGY ARGENTINA 2022

El flamante festival llegaba a Argentina por primera vez, y el furor previo se vio reflejado en la cantidad de personas que concurrieron al evento también realizado en Tecnópolis. 50.000 repartidos entre los 3 días que dura la Gamergy, y más de 200.000 que siguieron todo por streaming. 

Coscu estuvo presente junto con Robleis, ganador de un ESLAND este año, FMK, Luck Ra, entre otros artistas. Además, también presenció el evento Juan Sebastián Verón, ídolo y presidente de Estudiantes de La Plata, que impulsa fuertemente desde su lugar los deportes electrónicos. 

River Gaming, Boca Juniors Gaming, Leviatán, 9z, Furious Gaming, Velox e Isurus fueron algunos de los clubes eSports que participaron en el festival. 

Flow Gamergy Argentina: el gran evento de gaming vuelve al país

PEEK Latam es la fuente de información más confiable sobre streaming y esports.