GAMING
Streaming

Ibai Llanos transmitirá la gala del Balón de Oro 2022 de forma gratuita en Twitch

El streamer vasco realizará una transmisión en vivo del prestigioso evento del fútbol, además contará con un set en el lugar para entrevistar al ganador y a los invitados.

Ibai Llanos
El streamer transmitirá en vivo la gala del Balón de Oro | TW: @IbaiLlanos

El próximo lunes 17 de octubre se realizará la gala del Balón de Oro 2022 y el reconocido streamer español Ibai Llanos transmitirá el evento de forma gratuita para España y Latinoamérica a través de su canal de Twitch.

"Va a ser tremendo", expresó el creador de contenido en sus redes sociales, donde también anunció que viajará a París para participar de la ceremonia y contará con un set donde entrevistará al ganador de la noche y a diferentes invitados.

Ibai Llanos Balón de Oro
Anuncio oficial del streamer en su cuenta de Twitter.

Este no es el primer gran acontecimiento del deporte en el que Ibai está presente, por el contrario, ya se lo ha visto narrar La Liga, entrevistar a Messi e incluso organizó su propio evento deportivo, La Velada del Año.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Balón de Oro 2022

En menos de una semana se celebrará nuevamente la gala del Balón de Oro 2022, el prestigioso evento del mundo del fútbol en el que se reconoce al mejor jugador de cada edición. Sorprendentemente, el siete veces ganador del trofeo, Lionel Messi, no formará parte de la lista de candidatos en esta oportunidad.

El Mundial de Qatar contará con una programación de 25 streamers en Twitch España

Este año habrá un nuevo vencedor, siendo uno de los favoritos Karim Benzema, pieza clave para que el Real Madrid levantara su decimocuarta copa de la Champions League. En total hay 30 nominados al premio, de los cuales solo dos lo han ganado en ocasiones anteriores: Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 17 de octubre en el Teatro de Chatelet, en París, Francia.

 

AS./fl