GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Daniela Medina: Salud y meditación

Daniela es venezolana de 32 años de edad, vive en Argentina desde hace 8 años, es casada y con dos hijos, Alessandro y Bianca. Es certificada como Health Coach, profundizó en el yoga, la meditación, Reiki Ishu; realiza un programa intensivo de Nutrición Ayurveda y una especialización en Salud Hormonal, ayudando a las mujeres a conectar su cuerpo de forma física, mental y espiritual.

Daniela Medina: Salud y meditación
Daniela Medina: Salud y meditación | CREDITO PERFIL

¿Cómo fueron tus inicios en el rubro de la salud?

Estudié en la facultad Ingeniería en Electrónica; carrera que ejercí durante 10 años.

En el 2020 tuve la oportunidad de dejar mi carrera profesional y enrumbarme hacia un mundo que me apasionó desde siempre: El cuidado de la salud.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Me certifiqué como Health Coach, en el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York (IIN), del cual además soy embajadora, estudié y profundicé en el yoga y la meditación, me formé como mentora de círculo de mujeres y me inicié en Reiki Ishu. Actualmente me encuentro realizando el programa intensivo de Nutrición Ayurveda, en el Instituto Ayurveda y una especialización en Salud Hormonal en el IIN; con la intención de ofrecer a mujeres un enfoque holístico, que las ayude a conectar su cuerpo: físico, mental y espiritual.

 

¿Qué servicios ofreces?

Desde mayo del 2021, me dedico a acompañar a mujeres que deseen cambiar sus hábitos alimenticios, salir del círculo de las dietas, sanar la relación con la comida y su cuerpo, a través de mi programa personalizado de tres meses, donde aplico diversas herramientas de coaching nutricional, mindfulness y mindfuleating, entendiendo que el alimento es todo lo que entra por nuestros sentidos: Piel, ojos, oídos, boca y nariz.

También, ofrezco clases grupales de Hatha Yoga, cursos pregrabados y herramientas para el crecimiento físico, mental y espiritual.

 

¿Qué mensaje quieres brindar?

Tengo como intención expandir mi mensaje de salud holística, llenando de consciencia a las mujeres acerca de sus rutinas y hábitos actuales, donde sientan que ellas son magia, crecimiento y sanación, que tengan el poder de creer en ellas y realmente empoderarse, a través del conocimiento.

 

Puedes encontrarme y hablar conmigo si así lo deseas a través de mis datos de contacto:

Mail: [email protected]

Intagram: @soydanielamedina

Facebook: Soy Daniela Medina

WEB: https://soydanielamedina.com/