GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Del diseño gráfico a tener su propio programa en Spotify donde dan voz a mujeres que inspiran

“Conocíamos a tantas mujeres que nos motivaban que no podíamos creer que no se conociera su historia, por eso creamos este Podcast para entrevistarlas e inspirar a más mujeres a tomar acción.”

Del diseño gráfico a tener su propio programa en Spotify donde dan voz a mujeres que inspiran
Del diseño gráfico a tener su propio programa en Spotify donde dan voz a mujeres que inspiran | CREDITO PERFIL

Hoy en día,  el empoderamiento femenino se convierte en una herramienta vital para el progreso y el éxito, por eso es imprescindible destacar iniciativas como la de Florencia Massaccesi y Ornela Cillo, las mentes visionarias detrás de "Conecta con Nosotras". Este emprendimiento no solo es una empresa, sino un movimiento dedicado a impulsar a mujeres a través del conocimiento y el apoyo mutuo.

En el corazón de esta iniciativa yace su firme compromiso de empoderar a las mujeres mediante la formación, capacitación y la inspiración. Florencia y Ornela comparten sus conocimientos sobre ventas, estrategias de negocios, y destacan la importancia del networking y la solidaridad entre mujeres. Sus capacitaciones no solo educan, sino que también fortalecen vínculos y crean una red de apoyo invaluable.

Pero lo que realmente destaca en su misión es su inspirador Podcast: "Mentoras Digitales". Cada semana, Florencia y Ornela nos llevan a un viaje de descubrimiento al entrevistar a mujeres que han llevado a cabo negocios exitosos, que han creado empresas y que pueden vivir de su trabajo pero que no son “famosas” ni están en los medios, y creemos que eso lo hace aún más enriquecedor. Lo diferente y original de este podcast es su formato interactivo; transmitido en vivo a través de su canal de YouTube, lo que permite a la audiencia participar activamente haciendo preguntas a las invitadas en tiempo real. Esta conexión directa entre las líderes y su público crea una experiencia única y auténtica.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde emprendedoras exitosas hasta líderes visionarias, las invitadas de "Mentoras Digitales" comparten sus historias de lucha, superación y triunfo, inspirando a miles de mujeres a seguir sus pasos y perseguir sus sueños con determinación.

Cabe destacar que su compromiso con la comunidad va más allá, ya que cualquier mujer tiene la oportunidad de postularse para ser entrevistada en su podcast. Florencia y Ornela facilitan este proceso mediante un formulario disponible en su sitio web, brindando una plataforma inclusiva para que mujeres de todos los ámbitos compartan sus historias y experiencias.

Lo mejor de todo es que este valioso recurso está al alcance de todas de forma gratuita en plataformas como Spotify Apple Podcasts. Ya sea que estés buscando orientación profesional, inspiración o simplemente una dosis de motivación, "Mentoras Digitales" te ofrece una fuente inagotable de sabiduría y empoderamiento.

Les preguntamos a Flor y Orne qué las motiva, y ellas nos traen estos comentarios:

“Qué bonita charla. Felicidades por este espacio y la historia de éxito de la locutora”
“Es muy importante la motivación que nos brindan estas historias Conecta con nosotras es una comunidad que precisamente motiva y alienta la superación personal y profesional” 

Leer esto no da la pauta que estamos haciendo un buen trabajo y nos motiva a seguir compartiendo más historias que inspiran” Dicen Flor y Orne con algunos comentarios de la audiencia.

¿Algunas palabras finales para despedirnos?

Queremos invitarlas a todas a unirse a esta comunidad de mujeres fuertes y decididas y por supuesto que nos escuchen en “Mentoras Digitales” para que puedan conocer a más mujeres maravillosas que marcan la diferencia y se destacan en el mundo.

Datos de contacto: 

Email: [email protected]

Sitio web: https://conectaconnosotras.com/
Instagram: @conectaconnosotras

Tik Tok: @conectaconnosotras
Celular: +54 9 3413780854