GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Dos amigas, una misión: dejar de ser parte del montón y convertirnos en las protagonistas de nuestros propios negocios

En el mes de la mujer, 'Conecta con Nosotras' se destaca como un ejemplo de determinación y solidaridad. Dos amigas convirtieron su sueño en realidad, demostrando que juntas pueden marcar la diferencia. Cada mujer que se une a esta comunidad hace que su impacto sea más grande, poderoso e inspirador.

Dos amigas, una misión: dejar de ser parte del montón y convertirnos en las protagonistas de nuestros propios negocios
Dos amigas, una misión: dejar de ser parte del montón y convertirnos en las protagonistas de nuestros propios negocios | CREDITO PERFIL

Desde hace más de 15 años, la amistad entre estas dos mujeres ha sido un pilar fundamental en sus vidas, donde siempre tuvieron el deseo latente de emprender juntas, pero el momento adecuado parecía no llegar nunca, hasta el año pasado. En el 2023, la chispa de la inspiración y las ganas de marcar la diferencia en el mundo femenino las alcanzaron, llevándolas a fundar "Conecta con Nosotras", un proyecto destinado a empoderar a mujeres de todas partes.

Desde el mundo de las impresoras, rotulaciones y Photoshop, estas dos diseñadoras encontraron su verdadera pasión al adentrarse en el mundo de los negocios digitales. A pesar de los desafíos que aparecen día a día viviendo en Argentina, han sabido sortearlos con ingenio y determinación, demostrando que su comunidad trasciende fronteras.

¿Por qué decidieron fundar “Conecta con Nosotras”?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El punto de inflexión se dio el año pasado, cuando nos enfrentamos a situaciones que pusieron en duda nuestra estabilidad laboral y emocional. Estábamos cansadas de ser ignoradas y pasadas por alto y decidimos tomar cartas en el asunto. Así nació la idea de crear nuestra propia empresa, con el objetivo de conectar a más mujeres que estuvieran atravesando situaciones similares y acompañarlas con herramientas que nos fueron útiles para salir adelante y crecer, “ nos cuentan.

¿Con qué obstáculos se encontraron cuando empezaron a tener este contacto con las mujeres?

"Muchas veces, por el simple hecho de ser mujeres, no éramos tomadas en cuenta al momento de negociar. Queremos cambiar esa realidad. Por eso, nos dedicamos a enseñar a otras mujeres sobre negocios, manejo del dinero y, sobre todo, desarrollo personal. Queremos que todas se sientan fuertes y seguras al momento de luchar por sus intereses".

¿Qué es "Conecta con Nosotras" para ustedes?

Conecta con Nosotras no es solo una empresa, es un movimiento que busca romper barreras y construir puentes entre mujeres de todo el mundo. Nuestro compromiso va más allá de lo comercial; es una misión de cambio y transformación social. A través de nuestra plataforma digital, ofrecemos contenido educativo, asesoramiento y un espacio seguro donde las mujeres pueden crecer y prosperar juntas.

Entonces, ¿de qué se compone "Conecta con Nosotras"?

Conecta con Nosotras hoy funciona como una membresía mensual donde tenemos clases en vivo y cursos ya grabados, también material disponible en forma de ebooks, de esta manera intentamos construir un espacio de aprendizaje integral. Sin embargo, lo más valioso de esta membresía es la comunidad que se creó: un lugar donde las mujeres se ayudan y apoyan mutuamente. A través de este grupo solidario, se genera un camino donde estas mujeres pueden transitar y sentirse seguras al salir de su zona de confort, convirtiéndose así en las protagonistas de sus propias historias, y eso es lo que más nos reconforta y nos empuja a seguir.

Recibimos comentarios como "Conecta con Nosotras es un espacio donde aprendemos, nos expresamos y nos escuchamos. Y nos invita siempre a más, a salir de la zona de confort. Me siento feliz de pertenecer a esta comunidad de mujeres donde conocí personas muy cálidas y sobre todo voy descubriendo sus dones, virtudes y sus negocios. Y además, yo poder llegar a más personas que me conozcan. Gracias, gracias, gracias."

Otro testimonio que recibimos: "Muchísimas gracias a ustedes por el espacio y la predisposición para con nosotras, las mujeres emprendedoras o futuras emprendedoras. A mí en particular me cuesta mucho la exposición, pero sé que esta puerta ¡va a abrir muchas más!"

“Con los testimonios lindos que nos llegan todos los días, estamos seguras de que tenemos que seguir por este camino, y que nos retroalimentamos y aprendemos de cada una de ellas también. Esta comunidad no solo es un lugar de crecimiento profesional, sino también personal. Juntas, estamos construyendo un espacio donde las mujeres se fortalecen unas a otras, inspirándose mutuamente para alcanzar sus metas y sueños.” Aseguran Florencia y Ornela.

Así, estas dos amigas han convertido su sueño compartido en una realidad tangible, demostrando que con determinación, apoyo mutuo y un firme compromiso con la causa, es posible marcar la diferencia en el mundo. Y con cada mujer que se une a la comunidad de Conecta con Nosotras, el impacto se hace más grande, más poderoso y más inspirador que nunca.

Datos de contacto: 

Email: [email protected]

Sitio web: https://conectaconnosotras.com/
Instagram: @conectaconnosotras

Tik Tok: @conectaconnosotras
Celular: +54 9 3413780854