GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

El Timón, tu destino para pesca, campamento y estilo outdoor

Con nueve años de trayectoria en el mercado, El Timón es una empersa líder en equipamiento para tus aventuras al aire libre.

El Timón, tu destino para pesca, campamento y estilo outdoor
El Timón, tu destino para pesca, campamento y estilo outdoor | CREDITO PERFIL

Cómo surgió la empresa?
Si bien el negocio se inauguró el mes de octubre del año 2015, la idea nació unos meses antes en una pesca con amigos, donde nos encontramos con que nada de lo que habíamos compramos era de nuestra ciudad natal. Creímos que a Pilar le hacía falta un local de pesca con una mayor variedad de productos, sin tener que recorrer otras localidades, o incluso irse a Capital Federal para conseguir marcas y artículos que para nuestro distrito eran impensables.

¿Cuáles son los productos y servicios que brindan al público actualmente?
Ofrecemos una amplia variedad de productos de pesca, camping e indumentaria que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, contando con marcas líderes en el mercado, tales como Shimano, Coleman, Waterdog, Stanley, Payo Argentina entre otros. Al mismo tiempo, nuestros servicios personalizados van desde asesoramiento para una correcta adquisición de productos, cargas de reeles, mantenimientos de equipos de pesca, recomendación de pesqueros, lugares donde acampar y/o disfrutar al aire libre.

¿Cuáles son las diferencias en el rubro de ustedes?
Sabemos que contar con las principales marcas es importante, aunque para nosotros poder asesorar personalmente a nuestros clientes acerca de cuál sería el producto que mejor se adapta a su necesidad; ya sea en la pesca, la indumentaria o el camping, es nuestra prioridad. Tal es así, que no efectuamos ventas por plataformas digitales, ya que eso nos privaría de tener un trato personalizado que genere, más que una relación comercial, una conversación entre amigos que permita evaluar juntos lo más adecuado para llevar adelante la actividad a realizar.

¿Cómo proyectan a El Timón de cara al futuro?
Lo proyectamos de igual manera que cuando comenzamos, superándonos cada día en la diversidad y calidad de nuestros productos, incorporando y perfeccionando los conocimientos para poder orientar siempre de la mejor manera posible a nuestros clientes. Sabemos que para poder llevar adelante este proyecto es necesario seguir ampliándonos dentro del centro comercial y acelerar los tiempos para la inauguración de nuestra próxima sucursal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estanislao López 538, Pilar, Buenos Aires.
Shopping Pilar Point. Local 21, planta baja.
Facebook: Eltimón De Pilar
Instagram: @eltimonpescaycamping
Mail: [email protected]
WhatsApp: +54 11 3472 3989
Community Manager: Francisco Ujhelji 11-3890-7307