GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Estoy feliz en anunciar el próximo programa de CATALINA CENTENO GOLF&MORE

DEL 17 AL 20 DE AGOSTO 2022. El lugar elegido POTRERILLO DE LARRETA EN ALTA GRACIA CORDOBA.

Estoy feliz en anunciar el próximo programa de CATALINA CENTENO GOLF&MORE
Estoy feliz en anunciar el próximo programa de CATALINA CENTENO GOLF&MORE | CREDITO PERFIL

Elegí este lugar por varias razones. EL POTRERILLO DE LARRETA está ubicado entre las montañas de las sierras chicas de Córdoba: La hostería es una casona de estilo colonial que nos invita a disfrutar de una estadía no solo altamente confortable y pasible sino también  llena de historia que conmueve. 

Cada rincón del paisaje nos sorprende, y a medida que vas descubriendo lugares, aparece, casi sin darte cuenta una imponente  cancha de golf de 18 hoyos. 

Es un escenario donde se puede combinar paz, relax, cultura, gastronomía gourmet y al mismo tiempo la adrenalina y la pasión que el golf despierta.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En mis programas de Golf&more fusiono la pasión por el deporte pero estoy convencida que además necesitamos conectarnos con todo lo  relacionado al bienestar, al despertar de la consciencia y al logro del EQUILIBRIO PERSONAL por lo que habrá actividades de coaching y bienestar de la mano de Paula Cabalen https://www.paulacabalen.com/