Germán Lohrmann, de descendencia Alemana, y Francisco Jorge, descendencia Árabe, son socios titulares de Zona Zero, una empresa constructora y de arquitectura premium con sede en Argentina que busca generar un valor agregado en las relaciones, tanto con los clientes como con sus empleados. Germán y Francisco se conocieron en 2008 y a partir de allí nació la idea de una sociedad que se concretaría tiempo después. Uno sumaba la experiencia de ser parte de una empresa constructora familiar mientras que el otro, como arquitecto, proyectaba y dirigía numerosas obras de propiedad horizontal.Así, juntos crearon un estudio de construcción premium que combina la rigurosidad en los procesos con una estrecha y cálida relación con sus clientes. En colaboración con Barrionuevo-Sierchuk Arquitectas, APA Arquitectura, PACIFICA, Grimaldi-Nacht, Matías Goyenechea, OON Architecture, entre otros, el estudio trabaja en proyectos de alta complejidad y alto vuelo arquitectónico para clientes de renombre público y que buscan una atención de excelencia con total reserva de su identidad.
“Además, Zona Zero desarrolla proyectos de inversión en Miami, EE.UU, donde ya cuenta con nueve proyectos en ejecución. En Argentina, llevamos construidos 700 viviendas y 30 edificios, alrededor de 500 mil metros cuadrados, con una proyección de crecimiento muy interesante para desarrollar en 2023”, asegura Francisco.
- ¿Cuál considera que es lo que diferencia a Zona Zero de otras empresas constructoras y de arquitectura?
A nosotros, más allá de desarrollar una empresa de construcción, nos interesa generar un valor agregado en las relaciones, tanto con el cliente como con nuestros empleados.El trato que se le da al cliente es fundamental; escucharlos, entenderlos y no solo entregar un servicio de construcción, sino que debe ofrecérsele un servicio integral, alienado en cuanto al proceso de construcción que comienza en la relación con el cliente y continúa con los arquitectos que diseñan, los constructores y todos los que participan en la obra.Por otro lado, con respecto a los empleados, la empresa se enfoca en darles flexibilidad para que manejen sus horarios y las labores encomendadas.
- ¿Cuál es la importancia de la post venta luego del diseño y la construcción?
Es una etapa muy importante porque es el momento en que el cliente se muda y la casa comienza a funcionar y los ajustes finales siempre son importantes. Nosotros le damos mucho valor a responder a esas necesidades que surgen y darles una respuesta rápida a la gente ante cualquier imprevisto o problema que pueda surgir en el momento de la puesta a punto de la casa.
Tel: +54 9 11 2643 2519
www.zzero.com.ar
IG: @estudio_zonazero
FB: zonazeroconstrucciones