GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Magia de Luna Llena, Flores de Bach y Libros en Ciudad Jardín

El próximo viernes 23 de febrero, de 19 a 22 hs, se llevará a cabo el evento "Magia de Luna Llena" en la biblioteca popular de Ciudad Jardín, ubicada en Boulevard F.I.N.C.A. 6579, Ciudad Jardín, Lomas del Palomar. Se trata de una velada cultural y holística donde se podrá disfrutar de diversas propuestas relacionadas con el Yoga, el Feng Shui, El Tarot y la espiritualidad.

Magia de Luna Llena, Flores de Bach y Libros en Ciudad Jardín
Magia de Luna Llena, Flores de Bach y Libros en Ciudad Jardín | CREDITO PERFIL

Entre los stands que se podrán visitar, se destaca el de la escritora, terapeuta floral y counselor Victoria Fiorenzi, que tendrá disponible su nuevo libro, titulado "El Camino de Ser Terapeuta Floral". Se trata de una obra que propone un modo de ser y estar en el mundo, no sólo para Terapeutas sino para todos aquellos que quieran profundizar en sus vínculos. 

Además de adquirir el libro, los interesados podrán acceder a toda la información sobre las flores de Bach que estén buscando, y consultar con la autora sobre sus beneficios, usos y aplicaciones.

No te pierdas esta oportunidad única de conocer más sobre esta maravillosa herramienta, que te ayudará a mejorar tu salud, tu bienestar y tu calidad de vida. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Te esperamos en el stand en el evento "Magia de Luna Llena" de la biblioteca popular de Ciudad Jardín.

Más información Instagram en @victoriafiorenzi