GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Monocromo

Estudio de Arquitectura.

Monocromo
Monocromo | CREDITO PERFIL

¿Cómo fueron los inicios del Estudio y con que finalidad fue llevado a cabo?

Monocromo es un Estudio de Arquitectura integrado por Arquitectos jóvenes que aman el arte y el diseño, y hacen que sus proyectos lleven un poco de esa esencia, con el objetivo de que sus proyectos se conviertan también en obras de arte.

¿Cuáles son los servicios profesionales que ofrecen a sus clientes?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Somos un estudio que combina funcionalidad y diseño en cada uno de nuestros proyectos, brindando un servicio que hace mucho hincapié en la importancia de los detalles constructivos, el mobiliario, el interiorismo y el paisajismo como algo integral que complementa de forma indispensable cada proyecto.

Realizamos diversidad de obras, siempre apuntando a crear ambientes que inspiran y aportan calidad de vida a quienes lo habitan y viven.

A su vez, cuidamos los detalles de construcción para brindar confort, considerando desde las texturas de los materiales hasta la correcta iluminación y distribución espacial, con el fin de crear ambientes que equilibren la forma con la función, la belleza con la practicidad, para que la vivencia de los espacios sea cálida y genere ganas de vivirla.

Creamos diseños para viviendas, comercios y empresas y realizamos renovaciones y remodelaciones de espacios, maximizando su potencial para lograr su adecuación a las necesidades cambiantes de los clientes.

Además, brindamos diversos servicios como:

- Proyecto de arquitectura, Administración, Gerenciamiento y Dirección de Obra.

- Trámites y gestiones municipales.

- Asesoramiento y orientación en interiorismo, materiales y mobiliario.

- Asesoramiento en la contratación de empresas constructoras.

- Presentación de cartera de proveedores.

Ludmila Collia y Florencia Vecchio, son Arquitectas de la Universidad de Buenos Aires. Especializadas en Dirección estratégica de proyectos inmobiliarios, en la Escuela de negocios en Real Estate y Economía Urbana en la Universidad Torcuato di tella.

Pueden descubrir sus trabajos en www.monocromo.ar

Datos de contacto:

Teléfono: 1155888704 – 1154975306

Mail:  [email protected]

https://www.instagram.com/monocromo_arquitectura/