GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

PLACE Real Estate: como acompañar una operación inmobiliaria con confianza, empatía y responsabilidad

Comprar o vender una propiedad genera excitación, ansiedad, incertidumbre y stress. Es imposible escapar del espiral de emociones que produce la compraventa de un bien inmueble, más aún si se trata del lugar donde vivir.

PLACE Real Estate: como acompañar una operación inmobiliaria con confianza, empatía y responsabilidad
PLACE Real Estate: como acompañar una operación inmobiliaria con confianza, empatía y responsabilidad | CREDITO PERFIL

Para poder transitar la operación de la mejor manera se necesita asesoramiento profesional adecuado, acorde al momento, contexto, necesidades, expectativas y presupuesto que la misma requiera.

PLACE Real Estate ofrece a sus clientes el acompañamiento necesario para recorrer los pasos del proceso. Fundada por los Arquitectos Pedro Lagleyze y Fernanda Martínez, de larga trayectoria en proyecto y gerenciamiento de desarrollos inmobiliarios, con gran compromiso por su labor y una mirada integral de todas las variables que intervienen en la toma de decisión de la compraventa de una propiedad.

PLACE Real Estate es miembro fundador de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios –LCNI-, importante networking de real estate, con sede en Palermo Hollywood.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con una amplia cartera propia, sumada a la red de LCNI, ofrece una variada gama de productos, para un público –tanto vendedor como comprador- cada vez más informado y exigente.

En charla con Fernanda Martínez, nos cuenta sobre el mercado inmobiliario actual: ‘Hay una nueva mirada post pandemia de las necesidades de hábitat. En relación a la vivienda, la misma se ha visto transformada y resignificada a partir del aislamiento y el home office. La valorización de espacios flexibles, que permitan adaptarse a circunstancias inesperadas, es vital a la hora de elegir. Así lo han percibido los arquitectos y desarrolladores que diseñan nuevos edificios. Lo mismo ocurre con balcones, patios y terrazas que han pasado a ser ambientes imprescindibles. El reacomodamiento de precios generó interés y movimiento, con mayor concreción de operaciones entre quienes entendieron y aceptaron las nuevas reglas del mercado´.

También nos explica como acompañan a sus clientes: ´En PLACE orientamos y acompañamos a nuestros clientes en cada paso a seguir para concretar su deseo. Si es una venta, desde la tasación del inmueble, hasta la mejor estrategia de comercialización; en caso de una compra, haciendo una búsqueda ajustada en zona, condiciones y precio. En ambos casos, sin perder de vista, que además de un buen lugar para vivir, su propiedad debe ser una reserva de valor a futuro´.

PLACE Real Estate es una empresa asociada a LAGLEYZE MANAGMENT -Gerenciamiento de Obras y Proyectos- con gran sinergia entre ambas para el desarrollo y comercialización de emprendimientos residenciales y corporativos.

 

Nuestras redes: IG @placerealestate. Facebook PLACE Real Estate

Nuestra página: www.placearg.com

Honduras 5550 6°Piso  +54 9 11 5020-2258 - [email protected]