Estamos viviendo tiempos complejos en cuanto a desastres naturales, los incendios en zonas de EEUU donde las viviendas son de alto costo, inundaciones en Europa en zonas que nos parece raro que ocurran por ser del primer mundo, nosotros en nuestro país no estamos exentos.
Hace varios años que la zona de la pampa húmeda viene siendo azotada por fuertes lluvias, generando inundaciones y por consiguiente, perdiendo cosechas y animales, muy castigado está el agro. El año anterior la Patagonia ha sufrido una nevada intensa, perdiendo gran cantidad de ganado ovino, fuente de producción de la zona. Los incendios en la Patagonia, han generado una pérdida irreparable de árboles centenarios.
Recientemente en Bahía Blanca, en la zona del norte de la pcia. de Bs. As., nos muestra como la naturaleza nos pone una prueba y situación difícil frente a cada uno de nosotros, donde el agua de manera implacable, se lleva todo nuestro esfuerzo, labores, y tristemente hasta la vida de nuestros seres queridos.

Esto nos lleva a reflexionar sobre la importancia de la protección de nuestro capital de trabajo, de nuestros bienes personales, debemos tomar consciencia que tomar un seguro antes de que se produzca el siniestro, ya que una vez ocurrido …… es tarde, no solo para recuperar lo pedido, sino que será más complicado que una compañía tome el riesgo.
Hoy las compañías de seguros tienen amplias coberturas para la vivienda, los electrodomésticos, para el agro en general, cubriendo plantaciones y animales, los equipos técnicos que se utilizan para la producción, sea de una industria o del campo, el medio ambiente, transporte de mercaderías, galpón avícola, embarcación, equipos fotográficos y de filmación, drone, instrumentos musicales, herramientas de trabajo, aduanera impositiva, mascotas, consorcios, triciclo eléctrico de golf, agro profesional, accidentes personales, eventos, monopatín, bicicleta, equipos de turismo aventura, praxis médica y profesional, más los ya conocidos como obligatorios de auto, de ART o de la moto, cuántos de estas coberturas no tenías noción que existen …….. Sí, existen y es con el único fin de proteger tu patrimonio.

Tenemos frente a nosotros un abanico amplio de coberturas, todas ellas con el mejor objetivo de proteger nuestro capital, seguramente has escuchado y/o leído sobre las pérdidas millonarias que ocasionan dichos desastres naturales, que con un seguro contratado, la economía local se activa con mayor prontitud, en menor tiempo y no menos importante…. ¡¡Recuperas tu Capital Asegurado!!
Contacto:
Celular: 2656 406053
Fijo: 02656470974
Email: [email protected]
Esta nota no solo busca informar, sino también crear conciencia sobre la importancia del seguro en nuestras vidas.