GUíA DE PROFESIONALES PNT
ESPACIO NO EDITORIAL - PERFIL

Procesos: Buenos hábitos corporativos

Cuando hablamos de querer hacer más eficiente a nuestra empresa, nos imaginamos en grandes inversiones de capital y dolores de cabeza de nuestro equipo de trabajo para lograrlo.

Procesos: Buenos hábitos corporativos
Procesos: Buenos hábitos corporativos | CREDITO PERFIL

Existen mecanismos sumamente efectivos y sostenibles en el tiempo. Los tenemos en nuestra mente, y para ello debemos convertirlos en un buen hábito.

¿Saben por qué? Porque una vez automatizado este proceso en la mente de nuestro equipo, se evitan tomar decisiones al respecto. Entonces, si todos los días hacemos ejercicio podremos comenzar a tener un hábito saludable. Si por el contrario, desarrollamos procesos de trabajo claros y funcionales en toda la empresa; comenzaremos ver resultados positivos mediante, en un aumento de prospecciones a nuevos clientes y por ende en el crecimiento en nuestra facturación, incluso podremos mejorar indicadores de cobranzas generando procesos que analicen y controlen la calidad de nuestros clientes y la frecuencia de reclamos de pago respectivos.

La clave estará en el foco que haremos de estos procesos, nuestro cerebro puede realizar una tarea de alta complejidad a la vez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde Sisu Consultores, Emilia Scioli nos comentó que: ’el rol del asesor externo es acompañar a líderes en el desarrollo y mejora de procesos, en donde cada tarea tiene un principio y fin. Colaboramos en planificar el día a día de cada rol clave de la empresa para que pueda ser alcanzable en su horario laboral, motivando así a cada persona, midiendo KPIs que colaboren en definirles un norte y una evolución en su desempeño’.

Datos de contacto.

Linkedin: Sisu consultores / Maria Emilia Scioli

Instagram: Sisu Consultores

Mail: [email protected]