GUíA DE SALUD PNT
Centro Odontológico Dario Cucchiarelli

Centro Odontológico Dario Cucchiarelli: integración disciplinaria

Tratamientos realizados por profesionales de diversas especialidades que garantizan el mejor resultado, especialmente en restauraciones libres de metal.

Centro Odontológico Dario Cucchiarelli
Centro Odontológico Dario Cucchiarelli | Centro Odontológico Dario Cucchiarelli

Con una única sede en la ciudad de La Plata del centro odontológico que lleva su nombre y él mismo coordina para que luego atiendan los distintos profesionales especializados de acuerdo a las patologías a tratar, el Dr. Darío Cucchiarelli (MP: 12212 MN:27754).

Él es doctor en Odontología, Magister en Implantología y especialista en Prostodoncia se dedica, especialmente, “a restauraciones libres de metal y coronas de zirconia, llamado el diamante de los dientes, por ser un material cerámico de alta dureza y con una capacidad óptica que permite imitar el esmalte dentario” asegura Darío, quien en el año 2010 se capacitó en la reconocida escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.

¿Cuáles son las ventajas de no utilizar metal? 

Estos materiales han permitido reemplazar las tradicionales coronas de porcelana sobre metal que evidenciaban muchas veces los contornos y bordes negros por la translucidez del metal subyacente.

En el caso de la Zirconia eso no sucede, porque la totalidad de la corona está hecha con este material muy resistente y con un efecto óptico traslúcido. Y aun pasando los años, se mantiene el mismo efecto. En la clínica hacemos todos los estudios previos en la primera consulta, incluso las radiografías panorámicas digitales, como para que el paciente se vaya con un diagnóstico, un pronóstico y un plan de tratamiento.

Para contacto: Diagonal 77 # 764 e/ 43 y 9  Tel.: (221) 422 8946.

Conoce más en www.codc.com.ar o en su perfil de Instagram.