GUíA DE SALUD PNT
Centro Odontológico Recoleta

Y vos, ¿ya sonreíste hoy?

Con especial hincapié en la salud sin dejar de lado la estética, el centro cuenta con diversas y variadas especializaciones odontológicas.

Centro Odontológico Recoleta
Centro Odontológico Recoleta | Centro Odontológico Recoleta

Las odontólogas Lucía Portal (M.N. 38.455) y Liz Zapata (M.N. 38.479) son las fundadoras de C.O.R., Centro Odontológico Recoleta. “Cuando ideamos C.O.R. buscamos diferenciarnos por la atención que brindamos a nuestros pacientes. Queremos que vivan la mejor experiencia posible en nuestro consultorio, porque todos estuvimos alguna vez en su lugar y sabemos lo que se siente". 

"Hoy, todos los que integramos C.O.R. vivimos a través de la odontología en pos de ese objetivo. Nos encargamos de que la atención sea personalizada y cálida. En la consulta no solo ponemos todo nuestro conocimiento a disposición, sino también el corazón, involucrándonos individualmente con cada persona. Consideramos importante desde la puntualidad de los turnos, como también la transparencia y comunicación durante todo el tratamiento”, dice Lucía refiriéndose al equipo de siete profesionales.

Todos ellos son graduados en la Universidad de Buenos Aires y cuatro de ellos, hoy docentes de la misma, cada uno especializado en diferentes áreas como son cirugía, implantología, estética, ortodoncia, endodoncia o pediatría. “Tanto para nosotros como para el paciente es confortable tener todas las especialidades en un mismo lugar optimizando la comunicación, el tiempo y la calidad del tratamiento. La sinergia que logramos al trabajar en equipo nos permite abordar cada caso de manera holística, haciendo énfasis en la longevidad y estética de los tratamientos”, aclara Liz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Qué tipo de odontología realizan?

Hoy en día contamos con excelentes materiales, técnicas y laboratorios que nos permiten realizar tratamientos conservadores, evitando así la pérdida precoz de piezas dentarias. Luego de un tratamiento de conducto, antiguamente, la primera opción era realizar un perno metálico y corona.

Hoy, según el caso, se realiza una restauración de resina compuesta o una incrustación cerámica. Éstos son sumamente estéticos y, cumpliendo cierto protocolo, se adhieren al diente de manera excelente implicando desgaste mínimo a la pieza dentaria.

¿Qué busca el paciente al llegar al consultorio?​

Nuestros pacientes llegan buscando una sonrisa perfecta y es nuestra tarea satisfacer sus deseos, sin dejar de lado el criterio profesional y la búsqueda de su salud bucal. Consideramos fundamental acompañar las consultas odontológicas con una correcta enseñanza de higiene, para que pueda ser puesta en práctica en el hogar y de esta forma conservar los objetivos logrados.

En C.O.R. hacemos especial hincapié en transmitir estos valores, no solo a los pacientes, sino también a nuestros seguidores en las redes sociales para informar sobre nuevas tendencias y concientizar sobre la salud bucal.

Conoce mas en www.odontologiacor.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para solicitar turnos: Teléfono: 011 15 3633-2205. Mail: [email protected].