GUíA DE SALUD PNT
Estética Buenos Aires

Cirugía Plástica de nivel internacional

Reconocida como una de las clínicas más importantes de Argentina, Estética Buenos Aires ofrece los mejores tratamientos y cirugías con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria. <b>¡Mirá!</b>

Estetica Buenos Aires
Estetica Buenos Aires | Estetica Buenos Aires

La estética personal suele ser una prioridad para muchos. Por esa razón, fue creada hace 12 años, Estética Buenos Aires. Los discípulos del reconocido Dr. José Jury, los Dres. Martín Moyano Bradley y María Fernanda Bornaz, buscan posicionarse con su trabajo de primer nivel.

 La idea fue muy clara desde el comienzo: crear un espacio y un equipo de cirugía plástica que llegara a convertirse, a nivel mundial, en el equipo de referencia y capacitación en cirugía plástica. “No se trata de generar cada vez más demanda y promover la cirugía plástica sino dar a esa demanda una respuesta y una herramienta de excelencia profesional para que pueda realizarse con la máxima seguridad y óptimos resultados”, aclara el Dr. Moyano, director médico de la institución.

En la clínica cuentan con un equipo de 12 cirujanos plásticos de alta capacitación y con trayectorias profesionales de excelencia. Para integrar el staff profesional es condición ser miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y algunos, incluso, son miembros de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Al contar con un grupo tan rico a nivel profesional, y al realizarse tantas cirugías en la clínica, se ha convertido en un lugar súper atractivo para aquellos cirujanos plásticos que están terminando su residencia y quieren aprender las técnicas de los más experimentados. Así es que Estética Buenos Aires se ha convertido también en una escuela de cirujanos, que luego siguen su camino”, aclara la Dra Bornaz.

También atiende pacientes de las principales prepagas en sus planes más altos, en la clínica de Belgrano que cuenta con dos quirófanos y está habilitada como clínica con internación ambulatoria por el Ministerio de Salud y el Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Nosotros somos solo instrumentos a disposición de todas las personas que quieran buscar un cambio en su vida a través de la cirugía plástica. Y como instrumentos estamos obligados a actualizarnos con las últimas prácticas y la última tecnología para que cada vez se apliquen técnicas menos invasivas y de recuperación más rápida”, dice el Dr. Moyano.

Desde el año 2013, Estética Buenos Aires también tiene sucursal en Santiago de Chile, Antofagasta, Calama e Iquique y muchos pacientes viajan para operarse de Chile a Buenos Aires, no solo por el beneficio económico sino por la calidad de los servicios.

“Además de un cambio físico, las cirugías estéticas generan un cambio psicológico en las personas. Este cambio es positivo cuando las expectativas logran alinearse con el asesoramiento médico de un profesional especialista que, ante cualquier deseo inapropiado del paciente debe asegurar, por sobre todo, las buenas condiciones de salud”, aseguran.

 Existen condiciones que la cirugía estética no puede alterar y debe respetar para resguardar la salud de los pacientes. “El cuerpo puede armonizarse y mejorar su apariencia con el límite lógico de no dañar la salud ni la armonía física. Las cirugías estéticas no pueden modificar el comportamiento humano. Detrás de cada operación debe existir un argumento genuino que justifique el cambio”.

Con una gran experiencia, su equipo ha atendido a famosas como: Cande Ruggieri, Rocío Marengo, Luciana Salazar, Lola Morán, Cande Vetrano, Ale Maglietti, Ivana Nadal, Florencia Ventura, Flor Vigna, Laurita Fernandez y Barbie Velez, entre otras.

 Por otra parte, el equipo que interviene debe ser completo. “En nuestra clínica, todas las cirugías son llevadas adelante siempre por dos cirujanos plásticos, un anestesista y dos instrumentadoras, además de monitoreo cardiológico”.

 Cada paciente tiene un ritmo propio de recuperación. Actualmente, la mayoría de las operaciones de bajo riesgo son ambulatorias y pueden demandar de entre 12 a 72 horas de reposo. “Realizamos un seguimiento personalizado con cada paciente para recomendar el camino más saludable para que cada uno logre volver a sus obligaciones diarias y evite experiencias dolorosas”, concluyen los profesionales.

Conocé más sobre la clínica en www.esteticabuenosaires.com o en sus redes de Facebook y Twitter.