GUíA DE SALUD PNT
Dra. Cecilia Proto

Dra. Cecilia Proto: belleza para todas las edades

La profesional nos menciona la importancia de que la Estética este en manos de un médico especialista, que realice un diagnóstico del mismo y pueda asesorar en el mejor tratamiento a seguir. ¡Mirá!

Dra. Cecilia Proto
Dra. Cecilia Proto | Dra. Cecilia Proto

Entrevistamos a la Dra. Cecilia Proto, que es especialista en Medicina Estética, la cual esta buscando constantemente capacitarse para brindarle a sus pacientes los mejores tratamientos. 

¿Cuál considera que es su valor diferencial como profesional?

Considero fundamental la primer consulta. Tengo muy en cuenta las necesidades del paciente, en determinar cuál es su preocupación y expectativas y que las mismas sean realistas, para así lograr la satisfacción plena.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se busca llegar a un diagnóstico y crear un plan personalizado para cada uno, definiendo el tipo de tratamiento, teniendo en cuenta que el objetivo final es prevenir, embellecer y obtener un aspecto natural y armónico.

¿Cuáles son los tratamientos de avanzada?

Los tratamientos más utilizados son la toxina botulínica, que se utiliza para embellecer y para corregir asimetrías. Los rellenos faciales y corporales, como el ácido hialurónico y la hidroxiapatíta de calcio, son sustancias que se utilizan para ocupar o expandir un volumen dérmico que por distintos motivos esta disminuido o alterado.

Otra tratamiento para facial y corporal son son los hilos reabsorbibles, que consiste en la creación de una red que actúa como soporte de los tejidos combatiendo los efectos de la flaccidez y favoreciendo ademas el colágeno y revitalización de los mismos.

El plasma rico en plaquetas ayuda a una reparación total de los tejidos. Hay tratamientos con luz de LED que penetran el tejido y facilitan la reparación de la piel. La luz pulsada, es otro tratamiento que genera cambios en la pigmentación y en la textura de la piel. Los Peelings ayudan a mejorar alteraciones pigmentarías, la textura de la piel y su calidad.

El Frax Face, es una radio frecuencia fraccionada que ayuda también a la estimulación del colágeno. Estos son algunos de los tratamientos de vanguardia, que nos ayudan a lucir mejor sin perder la esencia.

Contacto: Tel.: 2994216587 Ant Argentina 1205, Neuquén. 

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.