GUíA DE SALUD PNT
Dra. Natalia L. Espindola

Dra. Natalia L. Espindola: un equilibrio entre charme y salud

La profesional cuenta con grandes tratamientos y un cuidado único para tu cuerpo. ¡No te lo pierdas!

Dra. Natalia L. Espindola
Dra. Natalia L. Espindola | Dra. Natalia L. Espindola

Entrevistamos a la Doctora Natalia L Espindola, 41 años, madre de  Lucila (17) y Benito (11), nacida en Mercedes, Bs As, quien al finalizar sus estudios secundarios se fue a estudiar a Capital Federal la carrera de Medicina en Fundación Barcelo.

Desde  sus comienzos concurría a la guardia del hospital de San Fernando, y al regresar a la ciudad de Mercedes fue nombrada medica de guardia en el hospital Blas L.Dubarry, Institución que le permitió adquirir buena relación médico-paciente, lo cual afirma es  esencial para llegar a un excelente diagnóstico médico y óptimos resultados.

Realizó la especialidad de Medicina Estética en SACE UBA y comenzó a trabajar en la en la zona de Recoleta y en Mercedes hace 6 años, especialidad que le brindó muchas satisfacciones en las devoluciones de sus pacientes y gratificación por poder ayudar a la gente con lo que ama hacer. Hoy es la PROPIETARIA de Charme Chic & Beauté Medicina Estética, marca registrada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cuál es el valor diferencial de tu Centro?

Me gusta ponerme en el lugar de la otra persona para poder saber lo que siente y en en que forma le gustaría ser tratada. Elegimos  ese nombre Charme Chic & Beauté por su significado. Charme tiene un encanto especial, es intangible, silencioso, sutil, se relaciona con la inteligencia, humor, misterio, una mirada profunda que llega a la otra persona. 

Para tener Charme es fundamental gozar de Buena Salud. A esto es a lo que apuntamos en Charme Chic & Beauté Medicina estética. Cada paciente que llega al consultorio es evaluado con una historia clínica minuciosa en la que se descartan patologías y se decide que tipo de tratamiento se puede realizar, lo cual es sumamente personalizados, que ya consideramos que cada paciente es un organismo diferente, por lo cual la respuesta al mismo tratamiento será distinta.

¿Que tratamientos realizan?

Limpieza Facial, Máscaras faciales, Dermoabrasión, Peeling, Mascara Led, Mesoterapia, Electroestimulación muscular, Ultracavitador, Radiofrecuencia, Toxina Botulínica (botox), Ácido hialurónico, Mesoroller, Microneedling, Tratamiento de células madre, Plasma rico en plaquetas, Ysonut nutrición salud, renaje linfático, Microblading, Depilación Médica Definitiva, Micropigmentación de cejas, labios y párpados y Tratamiento para alopecia

¿Cuáles son los tratamientos de vanguardia?

La Carboxiterapia es una de las mejores técnicas para combatir la celulitis, micro varices, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

Se infiltra al paciente con una aguja esterilizada, conectada a una manguera muy delgada, la que a su vez se enchufa en un equipo especialmente preparado para este fin. El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente. Al penetrar el co2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores betaadrenergicos produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas). 

Los primeros resultados se observan de inmediato: la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.

Indicaciones: • Celulitis • Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas) • Flacidez • Estrías • Micro Varices • Cicatrices • alopecia.

 

DERMO-RAY LIFTING NO QUIRÚRGICO

La piel, que con el paso del tiempo pierde firmeza, vuelve a tensarse con Dermo Ray.  A través de las aplicaciones de calor se logran activar las fibras de colágeno de la piel,revitalizándola.

Beneficios: Los resultados positivos son percibidos por el paciente de modo inmediato. Es ideal para el tratamiento de Párpados y el código de barras de la zona peribucal. Su condición de aplicación superficial lo hace mínimamente invasivo. Puede realizarse durante todo el año. Es un tratamiento de muy rápida cicatrización.

Indicaciones: Angioma  senil,   verruga   seborreica,   verruga   plana,   angioqueratoma, telangiectasia, lentigo, fibroma blando, verruga vulgar, verruga filiforme, queratosis actinica, queratosis seborreica, melasma, xeroacantoma, código de barras foliculares que van de 1 a 4 foliculos.

• Blefaroplastia no invasiva • Remueve arrugas profundas y superficiales • Remueve verrugas y lesiones de pigmentación. • Corrección de cicatrices • Lifting facial y corporales Implante Capilar técnica FUE El trasplante capilar con la técnica FUE , es un microinjerto capilar que consiste en la extracción selectiva de los folículos pilosos de zonas donantes para su posterior implante.

Se realiza con anestesia local, por eso es considerada no invasiva, las zonas donantes de los folículos pilosos pueden ser de la parte lateral o posterior del cuero cabelludo y de algunas zonas del cuerpo, se las denomina unidades las unidades foliculares son introducidas mediante microincisiones en las zonas de alopecia, con esta técnica es posible controlar el angulo con el que se injertan los folículos, respetando el crecimiento del pelo en cada paciente y dar un aspecto natural.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram. 

Contacto: 549111553407210. RECOLETA – CABA y MERCEDES- BS AS.