GUíA DE SALUD PNT
Dra. Adriana Mallón

Rejuv-chip: envejecer saludablemente

La profesional cuenta con una gran experiencia y a través de la medicina funcional e integral busca identificar la raíz de la enfermedad hacia un enfoque preventivo, personalizado e individual. ¡Mirá!

Dra. Adriana Mallón
Dra. Adriana Mallón | Dra. Adriana Mallón

Entrevistamos a la Dra. Adriana Mallón, quien en esta oportunidad nos informa que envejecer es algo natural, las células se destruyen y nuestro organismo va deteriorándose poco a poco. Cada segundo estamos perdiendo miles de células y a medida que envejecemos la reposición disminuye y en mayor medida si estamos estresados.

 El envejecimiento natural se acelera y se transforma en enfermedad. La medicina funcional e integral busca identificar la raíz de la enfermedad hacia un enfoque preventivo, personalizado e individual. En el cual se trata al paciente y no a la enfermedad.

¿De qué se trata el revolucionario ES TECK?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es un análisis médico integral de salud físico, mental y emocional. Que en tan sólo 5 minutos nos da un diagnóstico global del organismo, (corazón, páncreas, intestino, cerebro) y nos proporciona el déficit de vitaminas y minerales, plan alimentario personalizado, grados de estrés, estado mental y niveles hormonales femeninos y masculinos, entre otros. A partir de allí, se elabora un plan integral e individual.

¿Cuáles son los tratamientos de vanguardia que ofrece en su centro?

De acuerdo al paciente el tratamiento puede ser: plan alimentario alcalino, hormonas bioidénticas (rejuv- chip de testosterona) y/o vacuna anti-age. 

¿Qué es el rejuv- chip de testosterona?

Es un chip hormonal de testosterona elaborado a partir de plantas naturales como la soya o el camote mejicano, que se utiliza tanto en el hombre como en la mujer.

Es como un grano de arroz y se coloca en forma subcutánea en región glútea. Práctica mini invasiva y ambulatoria. Requiere de una evaluación previa clínica y hormonal. Y es el inicio del cambio hacia una vida sana.

¿Qué cambios ve el paciente?

Tanto mujeres como hombres ven un estado físico más saludable, aumento de la energía física, mejoría en la calidad del sueño, recupero de memoria, aumento de la libido y una sensación de bienestar general. Las mujeres en particular tienen alivio de sofocos (bochorno), rejuvenecimiento vaginal, reducción de la celulitis, aumento del tono muscular y cambios en el humor, recuperan la sonrisa. Y entre otros beneficios disminuye la grasa visceral, colesterol, y protección cardiovascular.  

¿Y la VACUNA ANTI-AGE?

Son suplementos dietarios a base de órganos, glándulas y tejidos bovinos, vitamina c y vitamina b1, que aportan nutrientes proteicos (oligoelementos, enzimas, polipéptidos, pépticos y aminoácidos). Contribuyen a la revitalización celular y ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento celular, del stress o de una enfermedad.

Se aplica una vez al año y también se indica a hombres y a mujeres. El nuevo paradigma de vida es envejecer saludablemente gestionando tu estrés, con alimentación sana y ejercicio, viviendo en sociedad. Prevenir antes que curar.

Contacto: Dra. Adriana Mallón, M.N. 89295, Medicina antienvejecimiento y longevidad, Medicina funcional integral. Clínica Nutricionista Centro de Salud y Estética: (011) 5901-5109. WhatsApp: 11 2321 3448 (CABA). 11 3507 2368 (Nordelta).

Conoce más en www.dradrianamallon.com.ar o en su perfil de Instagram.