GUíA DE SALUD PNT
Dr. Ricardo García Rodriguez

Lipoescultura High Definition (HD)

Dr. Ricardo García Rodriguez
Dr. Ricardo García Rodriguez | Dr. Ricardo García Rodriguez

El Dr. Ricardo Garcia Rodriguez es médico especialista en cirugía plástica y reparadora de la Universidad de Buenos Aires, avalado por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina y por el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires, (MM 147.421- MP 550.114).

El Dr. Garcia mantiene una educación académica actualizada con asistencia a los congresos internacionales de la especialidad, igualmente tiene una trayectoria laboral en Argentina y Colombia donde realza la belleza obteniendo excelentes resultados en pacientes de estos países y de otras nacionalidades incluidas: Estados unidos, España, Brasil, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Republica Dominicana, Peru, Chile entre otros.

¿En quá consiste la técnica?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consiste en dar una armonía corporal total en alta definición (high definition), a través de mínimas incisiones, con apoyo de tecnología de ultima generación, realizando las estructuras musculares y delineando las curvaturas anatómicas, obteniendo un cuepo más juvenil y atlético en hombres y en mujeres

¿Qué tecnología utiliza?

1. Microaire lipoesculptor 2. Ultrasonido tipo vaser 3. Liposuctor dermoplastica 4. Bomba peristaltica de infiltración ¿Qué ventajas se obtienen con está técnica? - Mayor definición corporal - Menor trauma quirúrgico - Menor riesgo quirúrgico - Mayor recuperación. - Mayor retracción de la piel.

¿Qué riesgos y complicaciones tiene? 

Los habituales de cualquier cirugía como, infección, sangrado, hematomas, trombosis venosa profunda, tromboembolismo pulmonar, entre otros, frente a estos lo  importante es minimizar los riesgos y saber resolver las posibles complicaciones.

¿En qué tiempo se aprecian los resultados?

Los cambios se aprecian de forma inmediata, con una mejoría progresiva con el pasar de las cuatro primeras semanas.

¿Cuáles son los cuidados postoperatorios?

Es importante respetar un reposo relativo en el hogar por una semana con deambulación continua, faja compresiva por ocho semanas, medias antiembolicas por dos semanas, drenaje linfático por dos semanas, alimentación balanceada, medicación por una semana e inicio de la actividad física a las 4 semana de la cirugía.

¿Quién se puede operar?

El paciente ideal es aquel que esta en un peso adecuado y que cuenta con análisis prequirurgicos dentro de limites normales.

¿Qué otras cirugías estéticas realiza?

Para complementar el contorno corporal se puede realizar transferencia del propio tejido graso a los pectorales, brazos, gluteos o piernas y según cada caso se puede realizar alguna de las siguientes cirugías: blefaroplastia, rinoplastia, auriuloplastia, mentoplastia, mamoplastia, abdominoplastia, gluteoplastia o cirugía intima.

Conoce más en www.drgarciaricardo.com o en su perfil de Instagram

Para contacto: WhatsApp: (+549)1126370900. Dirección: Av. Córdoba 2751 Consultorio 2A, CABA.