GUíA DE SALUD PNT
Vitality Med Spa

Vitality Med Spa: estética segura

Ubicado en el barrio de Villa Devoto, Vitaliy Med Spa es un centro de estética integral equipado con tecnología de última generación.

Vitality Medicina Estética
Vitality Medicina Estética | Vitality Medicina Estética

Realizamos diferentes tratamientos no invasivos, médico – estéticos, tanto para la mujer como para el hombre. Nuestro equipo, conformado por dermatólogos, podólogos, dermatocosmiatras, esteticistas y nutricionistas, está preparado para brindar la más alta calidad en atención a la salud estética.

Somos un centro altamente capacitado y certificado por empresas como Medic S.A, ACCES MEDICAL SYSTEM, Tecnoimagen , Body Health S.A, y Aler Sistemas Medicos. Cada uno de los tratamientos se realiza con aparatología de última generación.

"Ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, mesoterapia, tratamientos no invasivos para la adiposidad localizada y modelado corporal. También realizamos depilación definitiva con el Laser Vectus Cynosure, la depilación más efectiva y segura a nivel mundial en la actualidad que permite lograr un excelente resultado en pocas sesiones”, aclara la profesional Ludmila Korzhova, representante de la firma.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cuál es el tratamiento más destacado en Vitaliy Med Spa?

Entre los tratamientos que realizamos, destacamos la podologia integral y salud de los pies. Tratamos diferentes patologías podológicas en forma segura y eficaz y, sobretodo, no invasiva y sin dolor con Lunula Laser. Quiero destacar que somos pioneros en presentar esta tecnología tan novedosa y reconocida a nivel mundial.

Vale destacar que los tratamientos son ambulatorios. Mucha gente viene con problemas como onicomicosis, pie de atleta, uñas psoriáticas, ulceras diabeticas, uñas quebradizas y con mal crecimiento, papilomas, entre otros.

Por otra, realizamos estudios pedigráficos y plantillas como complemento del tratamiento. Tenemos un excelente equipo de podólogos universitarios y dermatólogos calificados. En Vitaliy Med Spa ayudamos a mejorar el aspecto, la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes, combinando aparatología de última generación con la alta capacidad de nuestros profesionales. 

Para contacto: Segurola 3223 - Devoto - C.A.B.A -  Telefono: +54 9 11 3163-2298. Correo: [email protected]

Conoce más en www.vitaliymedspa.com o en su perfil de Instagram.