HUMOR

Balcarce llegó al sillón de Rivadavia y las redes sociales estallaron con ironías y burlas

La foto del perro de Macrigeneró todo tipo de cargadas: desde pedir el regreso de Cristina hasta la analogía con Fontova.

0118perromacricedocpng
|

Balcarce, el perro del presidente Mauricio Macri, llegó al sillón de Rivadavia. El jefe del Ejecutivo publicó ayer en su cuenta de Facebook, una foto del canino sentado en ese lugar de la Casa Rosada.

Mediante la red social, el presidente expresó: "Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri explicó que la mascota fue adoptada en junio del año pasado, "me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en "El perrito del PRO", pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales. La foto del animal generó risas e ironías en las redes sociales.