HUMOR
VIRGINIA DA CUNHA

Un sol para los niños

De chica sexy a conductora de programa infantil. Todo sea por los chicos. Galería de fotos

01
| Cedoc
Pintaba para chica hot, hasta para vedette de revista de la calle Corrientes, por qué no para tapa de Hombre, pero viró a un rubro del entretenimiento codiciado por muchas mujeres del espectáculo autóctono: la conducción de programa infantil.

Todas quieren tener su programa infantil y Virginia Da Cunha no podía ser menos.

Entre Las Bandanas, el grupo que salió del reality show Popstar, ella era la más sexy. Rubia y de ojos claros, aire nórdico, cuerpo torneado, cuando se terminó el contrato con la productora, que ni siquiera las dejaba mostrar novios, Virginia mostró otra cara, una chica mucho más zafada de la que se podía detectar en Popstar. Claro, allí las pobres Bandanas debían vestirse como niñas de la primaria para ratonear al público que las seguía a muerte.

Pero después salió la otra Virginia, que posa con actitud felina frente a la cámara, algo que no sabemos bien si lo niños sabrán apreciar. Como sea, igual ya está confirmado que la cantante y actriz está armando su programa infantil, que tendrá como eje la ecología. “Me parece que hay que concientizar a los chiquitos sobre la necesidad de cuidar la Tierra y toda la belleza que nos rodea”, declaró entusiasmada a una revista del corazón.

Una vez más se confirma la teoría que desde Xuxa hasta Panam, las animadoras de programas infantiles en la televisión, si no son rubias, de ojos claros, cuerpos perfectos y bretel caído, a los chicos no les va a gustar.