INTERNACIONAL
Guerra CEO

Elon Musk y Sam Altman, enfrentados por el dispositivo de realidad aumentada Apple Vision Pro

La famosa empresa de la manzana mordida vendió ya más de 200.000 unidades de la “computadora espacial”, previamente a su lanzamiento, que tuvo lugar el 2 de febrero del 2024 en los Estados Unidos.

Elon Musk y Sam Altman
Elon Musk y Sam Altman | Cedoc Perfil

El magnate y CEO de Neuralink, Elon Musk contó sus sensaciones tras haber probado la tecnología de realidad aumentada Apple Vision Pro y manifestó que “no le impresionaron demasiado, la tecnología es prometedora, pero por ahora no es tan innovadora como se esperaba” y las consideró como “incómodas, delicadas e innecesarias”.

La famosa empresa de la manzana mordida vendió ya más de 200.000 unidades de la “computadora espacial”, previamente a su lanzamiento, que tuvo lugar el 2 de febrero del 2024 en los Estados Unidos

La llegada de la Apple Vision Pro es un hito para los amantes de la realidad virtual, que definen a la tecnología reciente como “el próximo capítulo de la vida en internet después de los teléfonos inteligentes”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Neuralink, el primer implantado con el chip cerebral de Elon Musk ya controla un mouse con el pensamiento

Una de las novedades más altisonantes que irrumpieron en el mercado a solo 20 días de la presentación pública, fue la asociación de la firma norteamericana con The Walt Disney Compañy, que afirmó que “aportará 150 películas en 3D”. 

“Es la segunda tecnología más impresionante, después del Iphone”, Sam Altman, director ejecutivo de Open IA

El director ejecutivo de Open IA , Sam Altman cruzó a Elon Musk tras sus dichos sobre la Apple Vision Pro y enfatizó que “es la segunda tecnología más impresionante. después del Iphone” y respaldó su creación. 

Anteojos de Realidad Virtual y aumentada en el Subte de New York
Anteojos de realidad aumentada, Apple Vision Pro

Las declaraciones del creador del también creador del chat GPT, se dieron en la antesala de lo que fue el anuncio oficial de que la herramienta de elaboración de textos, está disponible en la tienda de aplicaciones del nuevo producto de Apple. 

Chips cerebrales, todo lo que Elon Musk no está contando

Según los analistas de la cadena de servicios financieros de índole privada  con sede en la ciudad de Los Ángeles, Wedbush Securities: “Apple debería vender unas 600.000 unidades en 2024”. 

lentes de realidad virtual Apple
Anteojos de realidad aumentada, Apple Vision Pro

Por su parte, desde la entidad divulgaron que “se encuentran disponibles 600 aplicaciones y juegos específicamente diseñados para la Vision Pro, junto con un millón de herramientas compatibles”.

PM